¿Qué le dijo? La durísima respuesta de Alexander Caniggia a un comentario de Jorge Rial en Twitter

Alexander Caniggia le respondió a Rial y demostró que heredó la implacable lengua de su madre...
Alexander Caniggia le respondió a Rial y demostró que heredó la implacable lengua de su madre... Fuente: Archivo
El mediático no tuvo reparos en contestar, tras leer una "gastada" que le había propinado el chimentero en la red social
(0)
29 de julio de 2015  • 18:18

Las chicanas en Twitter siempre están a la orden del día, y dan lugar a todo tipo de reacciones. Jorge Rial , por ejemplo, suele hacer todo tipo de comentarios desde su cuenta, sin distinguir demasiado si su objetivo es un artista, un mediático o un político.

Sin ir más lejos, ayer se encontraba el chimentero haciendo un repaso por su timeline cuando se topó con un tuit de Alexander Caniggia -¿se acuerdan de él?-, y decidió hacer un ácido comentario sobre la dentadura del muchacho:

Pero, claro, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis no iba a perderse la oportunidad de volver a asomar la cabeza, y disparó una dura respuesta, en tono jocoso, que hasta el momento no encontró eco en su destinatario:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?