¿Qué le pasa? Paula Chaves faltó a Este es el show y sigue el misterio

La modelo desmintió estar nuevamente embarazada
La modelo desmintió estar nuevamente embarazada
Tras sentirse mal durante la emisión de ayer, la modelo volvió a ausentarse esta tarde del programa que conduce junto a José María Listorti
(0)
24 de junio de 2014  • 18:54

Ayer, muchos se sorprendieron cuando, de un momento para otro, Paula Chaves abandonó el piso de Este es el show. "Se sentía un poquito mal, por eso no está con nosotros", adujo José María Listorti minutos más tarde. Por la noche, Peter Alfonso fue interpelado por el propio Marcelo Tinelli en el piso de ShowMatch acerca de la salud de su mujer y su explicación, lejos de llevar tranquilidad, fue bastante vaga. "Le agarró un poco de presión", aseguró el ex productor de Ideas del Sur.

Lo cierto es que, esta tarde, la modelo volvió a ausentarse del programa que conduce por El Trece. "Le mandamos un beso enorme a Paula Chaves. Ustedes vieron ayer que no se sentía bien, le subió la presión y hoy no va a estar. Quería tomarse un día para hacerse análisis y chequeos por recomendación del médico", dijo Listorti. "No está pasando por un buen momento. Está todo controlado, está en su casa pero va a hacerse exámenes para saber qué tiene, qué le pasa".

Desde Ideas del Sur, aseguran que la modelo no pidió licencia médica, sino que simplemente avisó que no iba a concurrir al programa para "descansar y recuperarse", aunque sin dar demasiadas precisiones acerca de su diagnóstico.

Vale recordar que, hace unas semanas, Chaves explicó que había sufrido de ataques de pánico y que, el temor a volver a padecer un cuadro similar, la había decidido a abandonar el "Bailando por un sueño 2014". La semana pasada, en tanto, utilizó su cuenta de Twitter para desmentir los rumores que aseguraban que se encontraba nuevamente embarazada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.