¿Qué le pasó? Jennifer Aniston luce cicatrices en la cara y unos kilos de más en su nueva película

La actriz está rodando un nuevo film, Cake, en Los Angeles, y para encarnar a su personaje transformó drásticamente su imagen
(0)
25 de abril de 2014  • 20:16

Ya circulan en las redes sociales las primeras imágenes del detrás de escena de la película Cake , lo nuevo de Jennifer Aniston y las repercusiones son mucho más resonantes que lo esperado por dos razones: en primer lugar, porque ahí, entre bambalinas, se pudo ver a Justin Theroux , el prometido de la actriz, lo que pone fin de manera tajante a los rumores de una supuesta separación y cancelación del compromiso ; en segundo lugar, por la increíble transformación física de Jennifer, famosa por su belleza y estilo.

Es que para este nuevo film de Daniel Barnz, la actriz de Friends tiene que aparentar unos kilos de más y exhibir cicatrices en la cara. Además, tuvo que cambiarse nuevamente el pelo - más castaño y corto-, y el look de su personaje es bien desaliñado. Sin dudas, esta nueva Jennifer dio que hablar en las redes sociales y ya genera expectativa conocer de qué se trata este nuevo papel en el cine, que la saca de su acostumbrado estereotipo de "chica linda y cómica".

Según la historia que relata Cake, Jennifer encarna a una mujer que acude a un grupo de apoyo para personas que sufren dolor crónico. Comparte cartel con Anna Kendrick y Sam Worthington, entre otros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.