¡Que pase el que sigue!: apareció el nuevo amor de Guillermo en Farsantes

Se vieron anoche las primeras imágenes de Guillermo Pfening
(0)
7 de noviembre de 2013  • 10:58

Video

Sí, Pedro (Benjamín Vicuña) de murió, pero no por eso Guillermo (Julio Chávez) se va a quedar todo la ficción triste por su ausencia. No, no y no. Anoche, se pudieron ver en Farsantes, las primeras escenas de Franco Nazarre (Guillermo Pfening), el nuevo galán que llega a conquistar el corazón malherido del abogado.

¿Quién es Franco? "Es un abogado, pero le apasiona más la docencia y decidió dedicarse a eso. Es gay asumido, no tiene ningún problema con su condición sexual y lo que va a tratar es de darle un empujoncito a Guillermo para que termine de aceptarse un poco más. Me imagino que Franco va a ser un poco a Guillermo lo que Guillermo fue a Pedro. Yo creo que en Guillermo hay algo de eso que no termina de aceptar. Voy a ir por su corazón", dijo Pfening hace unas semanas a Personajes.tv.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.