¿Qué pasó? Vicky Xipolitakis estuvo detenida en Miami por unas horas

La griega fue esposada en el aeropuerto, cuando regresaba de Aruba; Personajes.tv pudo confirmar que ya fue liberada y llegó a Disney
La griega fue esposada en el aeropuerto, cuando regresaba de Aruba; Personajes.tv pudo confirmar que ya fue liberada y llegó a Disney
(0)
23 de marzo de 2015  • 10:24

Se complicaron las vacaciones de Vicky Xipolitakis . La griega fue detenida y esposada en el aeropuerto de Miami cuando regresaba de Aruba para visitar al ratón Mickey en Disney, aparentemente por haberse tomado fotos desnuda en la vía pública. Vicky vivió horas de tensión y finalmente fue liberada. "Ya llegué a Disney", contó a Personajes.tv.

Sus problemas en los Estados Unidos comenzaron hace unas semanas, cuando la griega protagonizó una sesión de fotos erótica en las calles de Miami, supuestamente, para la revista Playboy. La producción causó un revuelo entre los transeúntes quienes habrían denunciado a Vicky por exhibirse sin ropa en la vía pública. A los pocos días, también Playboy la amenazó con demandarla, negando rotundamente que esas fotos sean para la publicación. Sin responder nada, Xipolitakis se tomó un vuelo a Aruba para descansar y fue allí donde se enteró que muy probablemente al volver a Miami sería interrogada por la policía. El destino de las fotos hot todavía es un misterio que Vicky no puede explicar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.