Qué películas y series tenés que ver esta semana, según Catalina Dlugi

Los recomendados de Catalina Dlugi

04:34
Video
(0)
22 de junio de 2019  • 00:20

La periodista de espectáculos Catalina Dlugi estuvo en el programa Terapia de Noticias, de LN+ , y recomendó dos películas y dos series para este fin de semana.

La periodista de espectáculos presentó a Toy Story 4 y la definió como un récord histórico por la cantidad de gente que asistió a verla el primer día: alrededor de medio millón de espectadores. Asimismo, la película animada salió en una cantidad de salas que superan las 600 cuando en la Argentina hay alrededor de 700. La versión original cuenta con la voz de Tom Hanks, quien interpreta al gran protagonista Woody. Dlugi recomendó el largometraje al que calificó como una obra "redonda" que trata temáticas como la amistad, el abandono, el saber decidir y el dejar partir.

Por otro lado, Dlugi se refirió a "Hotel Bombay", una película basada en hechos reales sobre el recordado ataque terrorista ocurrido en un lujosísimo hotel, ubicado en la capital financiera de la India, Bombay. En dos horas, la historia transmite la tensión de aquella situación, provocada por terroristas alienados. Si bien se muestra la angustia, la película no se regodea con la sangre y Dlugi la calificó como una obra "redonda" de tres estrellas.

En cuanto a series, la periodista recomendó la reciente historia de Monzón y dijo que también batió récords al conseguir el rating máximo, ya que se trata de "un caso muy fresco en la memoria popular". Y agregó: "Muy interesante cómo está realizada".

La otra serie que Dlugi recomendó para este fin de semana es Historias de San Francisco con la participación de Laura Linney, Olympia Dukakis, Ellen Page quienes se encargan de retratar la diversidad sexual de la ciudad y recordar lo que significó el sida para la comunidad LGBTI. "Es como un teleteatro audaz, interesantísimo. Muy buenas actuaciones", destacó Dlugi.

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.