¿Qué protagonista de Friends tiene una deuda millonaria?

El team completo
El team completo Crédito: Archivo
La actriz fue condenada en la Corte por una denuncia de su exrepresentante
(0)
27 de febrero de 2014  • 17:23

En Hollywood las deudas y juicios tienen más ceros que en la vida real. Una de las chicas de Friends tuvo un problema con su representante, quien, ni lerdo ni perezoso, no dudó en llevar su caso a la Corte. Ella es Lisa Kudrow (Phoebe en la tira) y fue condenada en la Corte de Los Angeles a indemnizar con 1.600.000 de dólares a Scott Howard. ¿Motivo? Incumplimiento de contrato.

Según informó The Hollywood Reporter, Howard denunció a la actriz en 2008 después de que ella decidiera prescindir de sus servicios. El exrepresentante (que trabajó para ella desde 1992 al 2007) dijo que la rubia le debía las comisiones que le correspondían de los ingresos residuales que continuaba recibiendo.

¡Sí! Phoebe
¡Sí! Phoebe Crédito: Archivo

Aunque ya estaba terminado el programa, el tribunal consideró verídico que existía un acuerdo verbal entre la actriz y el representante, por el cual ella le tenía que dar un 10% de las rentas recibidas por su participación en Friends, cada vez que la obra produjera ingresos por volver a emitirse.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.