¿Qué se sabe hasta ahora de Rambo 5?

Luego de confirmar que no volvería a interpretar a Rambo, Stallone lo pensó dos veces y puso en marcha una quinta parte de la saga.
Luego de confirmar que no volvería a interpretar a Rambo, Stallone lo pensó dos veces y puso en marcha una quinta parte de la saga.
(0)
7 de mayo de 2018  • 22:58

Sylvester Stallone está decido a demostrar que la nostalgia no es una moda pasajera, sino una tendencia que llegó para quedarse. Mientras el veterano actor se prepara para volver a interpretar al mítico Rocky Balboa para la secuela de Creed, ahora también anunció que está todo listo para una quinta entrega de Rambo, otras de sus más populares franquicias.

En la nueva película, el veterano de guerra se enfrentará a los carteles mexicanos. La historia en el nuevo episodio de la saga encuentra a John Rambo viviendo una vida apacible en el desierto de Arizona. Pero esa tranquilidad se verá interrumpida cuando una compañera de trabajo llamada María, le pida al guerrero ayudarla a encontrar a su nieta desaparecida. De esa manera, Rambo nuevamente comenzará una guerra personal en la que junto a la ayuda de una periodista, deberá viajar a México para hacerle frente a una peligrosa red de explotación sexual manejada por zares de la droga.

Si bien de momento no hay una fecha confirmada, la intención es presentar Rambo 5 en el festival de Cannes de 2019. Mientras tanto, en la agenda la próxima cita con Stallone será el 24 de enero con el estreno de Creed 2.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.