Qué será lo nuevo de CQC

Crédito: América
Hoy vuelve Caiga quien Caiga para comenzar su 16ta temporada; te contamos cuáles serán las novedades
(0)
21 de marzo de 2012  • 14:20

Juan Di Natale y el Pelado Guillermo López serán los dos conductores estrella de Caiga Quien Caiga, que hoy a las 22 regresa a la pantalla de América para estrenar su temporada número 16.

El emblemático programa de Eyeworks Cuatro Cabezas tendrá novedades y una sorpresa entre sus huestes.

Desafíos CQC

Será la nueva sección que tomará como primer tema la ola polar que afectó a Europa provocando uno de los inviernos más helados de la historia. Gonzalito estará en la aldea de Oymyakon, en Siberia, para mostrar el pueblo habitado más frío del mundo, donde las temperaturas han llegado a los 71 grados bajo cero.

Foco en el transporte

Pasado ya un mes de la tragedia ferroviaria de Once, Diego Iglesias se subirá al tren junto con los sobrevivientes del accidente para corroborar los peligros que implica viajar en Buenos Aires. Además, aseguraron, que en el informe habrá testimonios de los principales responsables del estado de los ferrocarriles.

Por otra parte, también abordarán el tema subtes y colectivos y su traspaso a la Ciudad. Pablo Camaití y Martina Soto Pose cuestionarán a Mauricio Macri y a distintos miembros del gobierno de la Nación.

Además, los cronistas se cruzan con varios diputados y no olvidan indagar sobre el polémico aumento del cien por ciento en sus dietas.

Sé Que Sé

¿Puede una persona sin entrenamiento aguantarle un round a un boxeador profesional? ¿Ayudan las redes sociales en casos de emergencia? ¿Es navegable el Riachuelo en toda su extensión? ¿Podría enviarse una cámara hogareña al espacio? Todas estas respuestas y muchas más se verán en esta nueva sección de Andrés Kilstein creada para echar luz sobre las grandes dudas de la humanidad.

El clásico y una sorpresa

El Pelado regresará con la sección Un chino y su primera contrincante es Eugenia Tobal. No obstante, las reglas han cambiado un poco, además de afinar la puntería tendrá que pasar por "La ruleta" y las "Consignas chinas".

La sorpresa será un nuevo cronista que desde la producción de CQC aseguran que "dará que hablar".

¿Lo vas a ver?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.