Que sí, que no: Agustina Cherri desmintió una reconciliación con Gastón Pauls

Cherri y Pauls: por ahora, mejor separados
Cherri y Pauls: por ahora, mejor separados Crédito: Gerardo Viercovich
La actriz contó que con su ex "coincidieron" en una viaje a Disney pero que, por ahora, se encuentran mejor separados
(0)
7 de octubre de 2014  • 18:15

Hace unos días, la foto de los actores disfrutando de unas vacaciones en Disney junto a sus hijos, surgió como una suerte de prueba de lo que hasta entonces sólo era un rumor: luego de varios meses separados, Agustina Cherri y Gastón Pauls parecían volver a darle una oportunidad a su amor.

Sin embargo, fue la actriz la que se encargó de desmentir la feliz noticia. Entrevistada por Intrusos, la ex Mis amigos de siempre aclaró que, al menos por ahora, sigue separada de Pauls. "Terminé de grabar y necesitaba irme de vacaciones con mis hijos. Coincidimos en que podíamos encontrarnos y, por supuesto, nos llevamos bien y compartimos un montón. En casi la mayoría de las cosas estamos juntos, pero no estamos juntos, estamos separados. Nos llevamos genial, lo adoro y está buenísimo poder disfrutar con él", aseguró.

Pero parece que no todo está perdido, o al menos Agustina así lo entiende. "Por ahora estamos los dos bien así. Lo que va a suceder el día de mañana ninguno lo sabe", apuntó.

¿Volverá en algún momento a renacer el amor entre Agustina y Gastón?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?