¿Qué te pareció el estreno de Guapas?

Anoche, comenzó la nueva tira de Pol-ka protagonizada por Mercedes Morán, Florencia Bertotti, Araceli González, Isabel Macedo y Carla Peterson; ¿te gustó?
(0)
18 de marzo de 2014  • 09:59

Video

La quiebra en una financiera hizo que la vida de las Guapas tome un nuevo rumbo. Algunas lograron pasar la crisis económica mejor que otras, pero a todas las afectó igual. Siete años después, aún buscan reponerse de esa situación. Anoche, Araceli González, Florencia Bertotti, Carla Peterson, Isabel Macedo y Mercedes Morán regresaron a la pantalla chica con esta nueva propuesta de El Trece.

Un primer capítulo que sirvió para presentar a los personajes y sus conflictos, en un momento crucial, en un momento de tomar decisiones, de darse cuenta que la felicidad está lejos de ellas y que todas están pasando por un momento "de mierda", como les refregó en la cara Laura (Macedo) minutos antes de protagonizar un accidente.

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.