¿Qué te pareció el final de Graduados?

Anoche terminó la exitosa ficción producida por Sebastián Ortega; qué opinás del cierre de esta historia
(0)
20 de diciembre de 2012  • 10:04

Video

Muchos deseaban que Graduados tenga una segunda temporada, que nunca termine. La historia del grupo de amigos de la secundaria, tuvo uno de los mejores ratings de este año, tan así que dejó en segundo y hasta en tercer puesto, al antes siempre ganador ShowMatch. Pero su productor, Sebastián Ortega, decidió que llegue el final de la serie que causó furor desde la pantalla de Telefé.

Para celebrar la exitosa ficción y despedir a los personajes que tantas satisfacciones les dieron, l os graduados realizaron una gala en el teatro Gran Rex, rodeados de fanáticos y colegas.

Con picos de 36,8 puntos de rating, el último capítulo mostró a los protagonistas, Loli ( Nancy Dupláa ) y Andy ( Daniel Hendler ) apostando al amor y decidiendo emprender un viaje en la camioneta de Verónica ( Julieta Ortega ).

En tanto, la mejor amiga de Loli, Vicky (Paola Barrientos) también tuvo un desenlace feliz: espera un hijo junto a Tuca ( Mex Urtizberea ). Asimismo, los guionistas apostaron a la emoción en la relación entre Patricia ( Isabel Macedo ) y Pablo ( Luciano Cáceres ). Ella volvió a ser "la gordita", al recuperar algunos kilos de más, y el galán la aceptó tal cual es.

Así como sucedió a lo largo de los 278 capítulos, la producción apostó para el final a varias participaciones especiales de figuras del medio. Charly García interpretó junto a Rosario Ortega el tema "Los Dinosaurios" en una nueva fiesta de aniversario de los egresados; Marcela Kloosterboer compuso a un viejo amor de Dani ( Andy Kusnetzoff ); y hasta actuó Sebastián Ortega , que hizo de sí mismo.

Para cerrar la historia, un mensaje en boca del personaje de Julieta Ortega resumió el espíritu del ciclo: "No te bajes de ese sueño, no dejes de ser vos. Tengan ustedes una buena vida y tengan, siempre, buena música."

Video

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.