¿Quién dijo...?: "Hay muchos famosos que mienten acerca de lo que hacen"

Amalia baila con Iñaki
Amalia baila con Iñaki Crédito: Twitter
Las frases más insólitas y polémicas de los famosos, en 140 caracteres
(0)
9 de noviembre de 2010  • 14:13

Amalia Granata - @ameliegranata

"No seré bailarina pero bailé con el mejor (Iñaki). Jajajaja, para vos galerita, que la tenés adentro". Con el humor que la caracteriza, Amalia volvió a apuntar sus dardos hacia Aníbal Pachano, esta vez, en el epígrafe de su foto de Twitter:

Flavia Palmiero - @flaviapalmiero

"Hay muchos famosos que mienten acerca de lo que hacen". Mmm...Flavia, quien se considera una twittera empedernida, hizo la gran Jorge Rial y tiró un enigmático en la red social. ¿De quién estaría hablando Flavia? Lo dejamos a su criterio.

Matías Alé - @mmatiasale

"Invité al equipo a almorzar para tener todas las pilas hoy!!! Los chicos no me comen!! Todo LIGHT!!!". Demasiados signos de admiración en el tuit de Matías Alé, quien, como siempre, compartió con sus followers una foto de su vida cotidiana:

Matías, con amigos, antes de su baile en ShowMatch
Matías, con amigos, antes de su baile en ShowMatch Crédito: Twitter

Mónica Ayos - @AyosMonica

"Mi #HadaMadrina es jugadora empedernida, me jugó a mí y quedé en manos de su compañero de póker, un indigente con varita mágica de plástico". Si alguien entiende el tuit de Mónica, por favor, dejen la explicación en los comentarios. Gracias.

Gastón Portal – @gastonportal68

"Le propuse al portero que trate de abrir la puerta por fuera. Estoy entre dos pisos. Si no saben de mi es que ya soy dos mitades". No era mentira. Gastón Portal se quedó encerrado en un ascensor. ¿Y qué es lo que podés hacer cuando te pasa eso? ¡Twittear! Portal informaba sobre su situación minuto a minuto y, una vez, rescatado, escribió: "Gracias a todos los que no pudieron hacer nada salvo preocuparse".

Lo dejo a tu criterio, ¿quién dijo...? Chayanne con Photoshop parece electrocutado / "Antes del Bailando, fui reina de la sandía y de la naranja" / "Estás muy mal de la cabeza" / "Para conquistar a un hombre, hay que decirle cochinadas" / "Cristina, tenés un gran privilegio" / "Me gustaría saber por qué llora tanto Pachano" / "Nunca fingí en la cama, yo quiero sentir" / "Tengo Twitter, pero no me acuerdo mi usuario"" / "No soy la gallina de Tusam, no me duermo así de rápido" / "Yo creo que los presidentes necesitan tener sexo para trabajar mejor" / "No me siento una geisha, soy mucho más completa que eso" / "Mis compañeros no me quieren, buuuu!!" / "Me encanta Luli Pop como madrastra" / "Iba a ser travesti, pero ahora seré coreógrafo gay" / "No soy, no fui ni seré la novia de..." / "Me decían araña de galpón, porque tenía la cola más arriba, más dura y más grande" / "Soy alérgico al fernet. Me acalambra la lengua"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.