¿Quién es esta belleza que tiene bien claras sus ideas?

La bella Cathy, hoy al frente de Los unos y los otros
La bella Cathy, hoy al frente de Los unos y los otros Crédito: América Tv
Hace poco sus declaraciones dieron que hablar a muchos, ¿adivinaste?
(0)
2 de agosto de 2015  • 12:36

Cathy junto con su papá, orgulloso porque su hija había ganado un concurso de belleza
Cathy junto con su papá, orgulloso porque su hija había ganado un concurso de belleza Crédito: Instagram

Esta belleza no sólo es de concurso. Muy querida por todos quienes la conocen a nivel personal, colegas y fans de su carrera, pasó de las telenovelas a cruzar el continente en busca de otros horizontes.

Ahora, en su papel de conductora, da alegría a las mañanas porteñas y lleva adelante un programa ya clásico de las tardes en la pantalla chica.

Con conocimiento de causa y experiencia de vida, suele dar su opinión sobre política nacional e internacional, y hace poco sus declaraciones causaron una gran polémica.

¿Quién es? ¿Ya sabés?

¡Sí! Es Catherine Fulop , la venezolana que está al frente de Mi bella gente en radio Vale y esta semana debutó como conductora del ciclo Los unos y los otros.

Casada con Osvaldo Sabatini, Cathy está muy orgullosa de sus dos hijas, Oriana, que es actriz, y Tiziana. En algún momento dio su opinión acerca de los duros tiempos que se viven en Venezuela e incluso dio su visión de la polémica frase de Mirtha Legrand hacia la presidenta Cristina Kirchner .

En la foto, se la ve junto a su papá en 1986, cuando fue elegida tercera finalista en Miss Venezuela. Para vos, ¿está igual?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.