¿Quién es esta famosa adicta al animal print?

Es actriz y está en pareja con un deportista
(0)
24 de febrero de 2015  • 09:58

Quién es...
Quién es... Crédito: Instagram

A veces es cuestión de usar la imaginación. Se hizo conocida de pequeña al trabajar en una película, después se convirtió en una chica Pol-ka y nunca paró de aparecer en la tele, incluso fue parte del team de Cris Morena en Casi Angeles. Pero hubo algo que la separó de su pasión por la actuación: el amor. Esta adicta al animal print perdió la cabeza y el corazón por un futbolista. Debe ser la botinera con menos perfil de botinera. Fue por él por quien dejó todo y voló a Italia donde vivió un buen tiempo y fue en ese ínterin en que se dedicó a contar su día a día en las redes sociales.

Hace poco fue mamá y eligieron para el pequeño el singular nombre de Morrison. Ahora volvió a vivir a la Argentina porque su pareja fue convocada para jugar en Boca Juniors y así su pareja dejó el Inter, donde era compañero de Mauro Icardi. ¡Basta de pistas! Este llamativo look es de... Jimena Barón y su enamorado es Daniel Osvaldo . "Así vestida de la novia de Tarzán los saludo. O de cumbiera", escribió la actriz como epígrafe de la imagen. ¿Qué opinan de su outfit?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.