¿Quién es esta famosa adicta al animal print?

Es actriz y está en pareja con un deportista
(0)
24 de febrero de 2015  • 09:58

Quién es...
Quién es... Crédito: Instagram

A veces es cuestión de usar la imaginación. Se hizo conocida de pequeña al trabajar en una película, después se convirtió en una chica Pol-ka y nunca paró de aparecer en la tele, incluso fue parte del team de Cris Morena en Casi Angeles. Pero hubo algo que la separó de su pasión por la actuación: el amor. Esta adicta al animal print perdió la cabeza y el corazón por un futbolista. Debe ser la botinera con menos perfil de botinera. Fue por él por quien dejó todo y voló a Italia donde vivió un buen tiempo y fue en ese ínterin en que se dedicó a contar su día a día en las redes sociales.

Hace poco fue mamá y eligieron para el pequeño el singular nombre de Morrison. Ahora volvió a vivir a la Argentina porque su pareja fue convocada para jugar en Boca Juniors y así su pareja dejó el Inter, donde era compañero de Mauro Icardi. ¡Basta de pistas! Este llamativo look es de... Jimena Barón y su enamorado es Daniel Osvaldo . "Así vestida de la novia de Tarzán los saludo. O de cumbiera", escribió la actriz como epígrafe de la imagen. ¿Qué opinan de su outfit?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.