¿Quién es esta niña de mirada dulce?

Es la hija de un famoso conductor y empresario
(0)
9 de junio de 2015  • 00:47

Es la hija de un afamado conductor y empresario. Canchero él hasta más no poder, tiene una numerosa prole y tal vez de ella copió la pasión por los tatuajes, amor que hoy día comparten y sus pieles son fiel reflejo de ello, aunque la que no está muy de acuerdo con este tema de los tattoo es su madre, que ya se lo hizo saber no sólo en persona si no también en público. ¿Ya saben quién es esta niña?

Más pistas... salió con el nieto de una diva, pero a los pocos meses decidió ponerle un punto final a la relación y volvió con un amor del pasado. No le gusta hablar demasiado con los medios, pero en las redes sociales suele expresarse abiertamente y sin demasiados pudores. Si ven bien las fotos de cuando era niña, no es muy difícil reconocerla... ¡Sí, es Candelaria Tinelli !

Crédito: Instagram

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.