¿Quién es esta niña fanática de la princesa Leia?

¿Quién esta niña con rodetes a lo princesa Leia?
¿Quién esta niña con rodetes a lo princesa Leia? Crédito: Instagram
Hoy es una cotizada modelo y conductora que hace mucho uso de las redes sociales...
(0)
5 de septiembre de 2015  • 00:03

La saga original de Star Wars marcó a varias generaciones de niños en todo el mundo. A ella también, que fue fotografiada en el preciso momento en que intentaba emular el peinado con rodetes laterales de la princesa Leia. Mucho tiempo ha pasado y esta niña nacida en Alemania se convirtió en una de las modelos más cotizadas del mundo. Su reinado llegó justo cuando la era de las "supermodelos" llegaba a su fin, pero consiguió hacerse de un lugar gracias a una conocida marca de lencería que la consagró como uno de sus ángeles predilectos.

Luego, ella se abrió paso como conductora, al ponerse al frente de uno de los realities de moda más exitosos de la década pasada; en él se elegía al mejor diseñador de entre un grupo de concursantes. "In fashion, one day you're in and the next day you're out" ("En la moda, un día estás 'in' y al día siguiente estás 'out'") era su frase de cabecera. También, la blonda hizo pequeñas apariciones en series y películas que le permitían darle rienda suelta a su frescura y natural simpatía.

En lo personal, es madre de 4 hijos y estuvo casada con el cantante británico Seal durante 7 años. En 2012, tras conseguir el divorcio, hizo pública su relación con uno de sus guardaespaldas... El romance duró poco más de dos años, y desde entonces se mantuvo muy cerca del empresario de arte Vito Schnabel, varios años menor que ella.

¿Ya descubrieron quién es la niña alemana que, a los 42 años, mantiene una intensa actividad en las redes sociales? Unas pistas más: hace poco se burló de unas declaraciones que el millonario Donald Trump hizo sobre su persona, y cada Halloween consigue sorprender a sus seguidores con los espectaculares disfraces que usa para celebrar.

Claro, ¡es Heidi Klum !

El antes y el después de Heidi Klum
El antes y el después de Heidi Klum Crédito: Instagram

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.