¿Quién este padre que adhiere al colecho?

Adrián Suar y su hija Margarita
Adrián Suar y su hija Margarita Crédito: Instagram
Es actor, productor y tiene dos hijos de dos actrices ¿ya adivinaste?
(0)
21 de febrero de 2015  • 10:26

El tema sobre las ventajas y desventajas del colecho se instaló luego de que Marcelo Tinelli criticara a Paula Chaves por adoptar la práctica con su hija Olivia. Luego, las posiciones entre los famosos no tardaron en fijarse. Pampita Ardohain, Maju Lozano y Nicole Neumann son algunas de las madres que se pronunciaron a favor de la filosofía de compartir el lecho con su bebé a la hora de dormir.

Entre los hombres la cuestión también tiene sus defensores, en este caso, se trata de un actor y dueño de una de las productoras más famosas del país, quien tuvo una hija hace 2 años con una talentosa actriz, también embanderada con la causa.

¿Ya adivinaste? Sí, se trata de Adrián Suar y fue Griselda Siciliani, mamá de Margarita quien se encargó de inmortalizar el momento. Ya era conocida la posición de la actriz sobre su adhesión al colecho, "Tomó la teta en la misma sala de parto y los tres primeros meses la tuve pegada a mi cuerpo literalmente, el primer contacto es clave", había dicho en su momento. Aquí el mejor testimonio.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.