Quiénes acompañarán esta noche a Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

A pesar de que ya no compiten en el mismo horario, los conductores siguen peleando por el podio al programa más visto del sábado
A pesar de que ya no compiten en el mismo horario, los conductores siguen peleando por el podio al programa más visto del sábado
(0)
20 de abril de 2019  • 18:27

Ya no compiten en el mismo horario, pero Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff siguen sacándose chispas a la hora de convocar a sus invitados para adueñarse del podio de los programas mas vistos del sábado.

Esta noche, a partir de las 20, la diva compartirá la mesa con Teté Coustarot, los periodistas Viviana Canosa y Ángel de Brito, el chef Donato De Santis y el presidente de la Unión Cívica Radical, José Corral. De esta manera, Legrand se asegura, como todos los fines de semana, poder hablar tanto de temas del espectáculo como de la situación política y social del país.

Desde las 22, en Telefe, Kusnetzoff recibirá en PH, Podemos Hablar a la actriz Soledad Silveyra, la modelo Rocío Guirao Díaz, la periodista Débora Plager, el humorista Freddy Villarreal, al exfutbolista Ariel "Burrito" Ortega y al conductor Guillermo "Pelado" López. Con este último invitado, seguramente retomará la polémica que se inició entre los exmiembros de CQC, que pusieron al ego de Andy en el centro de la escena.

El domingo, en tanto, Mirtha compartirá uno de sus célebres almuerzos televisados con los actores Juan Minujín, Jorgelina Aruzzi, Virginia Innocenti, el doctor Alberto Cormillot, el diseñador Laurencio Adot y el historiador Eduardo Lazzari.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.