Quiénes son las chicas del año

Viky Xipolitakis acaba de debutar como primera vedette de Brillantísima
Viky Xipolitakis acaba de debutar como primera vedette de Brillantísima Crédito: Archivo
Escandalosas, con talento, peleadoras, seducidas o abandonadas... Te presentamos el listado de las cinco mujeres de las que todo el mundo habló este 2013
Mariano D'Andrea
(0)
19 de diciembre de 2013  • 09:52

Natalia Oreiro, Griselda Siciliani y Eleonora Wexler fueron las protagonistas de las ficciones del año. Mirtha Legrand almorzó de nuevo frente a las cámaras y Susana Giménez volvió a la televisión luego de un año de ausencia. Sin embargo, quienes ganaron las tapas de las revistas y de las que más se habló en los programas de chimentos fueron otras.

Cierta dosis de talento, escándalos, peleas mediáticas, romances explosivos, internaciones, separaciones en muy malos términos, looks cuestionables… Todo sirvió para ocupar ese lugar que muchas codician y al que muy pocas llegan.

Es que este año, sin programas con ratings siderales y –sobre todo- sin "Bailando por un sueño", las chicas tuvieron que procurarse un espacio propio. Así, paseando de programa en programa, algunas fueron mostrando sus gracias y sus miserias; sus mejores momentos y los peores. Pero a diferencia de lo que ocurrió en otros años, no todas las que fueron ganando popularidad son vedettes o "modelos". No. Este año se colaron en el podio de las más escandalosas una señora (ex) defensora de la familia y la preferida de los chicos. Podemos decir, entonces, que el Top Five de las mujeres del 2013 es variadito y para todos los gustos. Acá te lo presentamos.

Puesto N°1: VICTORIA XIPOLITAKIS

Este fue, sin dudas, el año de la ex melliza griega Vicky Xipolitakis . Ya desde el verano dejó en claro que estaba dispuesta a todo por conseguir la atención de las cámaras. Y con el correr del año, fue capaz de dar a conocer el costoso "regalito" de un misterioso caballero , tuiteó una polémica foto de sus abdominales, se sometió a varias cirugías , y viajó a Dubai , coqueteando con la posibilidad de un encuentro con Diego Maradona.

Con el correr de los meses, lejos de cansarse, la menor de las Xipolitakis siguió redoblando la apuesta. En la presentación de la temporada teatral de Mar del Plata se peleó a los gritos con su ex compañera Andrea Ghidone, como para dejar en claro que su idea es no tomarse vacaciones.

Como premio por todos esos escándalos y todas esas horas frente a cámaras hablando sin respirar, Carmen Barbieri y Moria Casán la nombraron "primera vedette" del espectáculo Brillantísima .

PUESTO N°2: ANDREA RINCÓN

Andrea Rincón fue la chica del verano 2013. Luego, tuvo que enfrentar un año difícil, en el que hizo público su deseo de rehabilitarse de sus adicciones
Andrea Rincón fue la chica del verano 2013. Luego, tuvo que enfrentar un año difícil, en el que hizo público su deseo de rehabilitarse de sus adicciones Crédito: Archivo / Matías Aimar

Andrea Rincón se ganó, con creces, el puesto número dos en nuestro ranking. La morocha hizo de todo para tener permanencia en los medios, a pesar de no formar parte de ningún elenco teatral o televisivo. Se enamoró, se peleó, se reconcilió y se volvió a separar de Ale Sergi , el cantante de Miranda! En el medio, viajaron juntos y se perdió en suelo ecuatoriano . ,

Después, cuando su extraña relación finalmente terminó, viajó a Bolivia para protagonizar una película hot , y aseguró que allá la trataron como a una diva.

De vuelta en Buenos Aires, se peleó con Mónica Farro , a la que acusó de "cornuda". La blonda no tardó en devolverle la gentileza: sin medias lenguas la trató de drogadicta. El tema no terminó ahí. Meses después, la ex Gran Hermano anunció a través de un video su determinación de internarse en la clínica Abril para tratarse, justamente, de sus problemas de adicción.

Ahora, visiblemente más calma, está a dispuesta a contarle a todo el mundo cómo fue esa internación y cuánto le cambió la vida.

PUESTO N°3 EVELYN VON BROCKE

Tras su separación de Fabián Doman, Evelyn se convirtió en el centro de las noticia
Tras su separación de Fabián Doman, Evelyn se convirtió en el centro de las noticia

El cuarto puesto es para una ex esposa y madre argentina. La panelista chimentera Evelyn Von Brocke asumió, desde hace años, la defensa de la familia, de la formación periodística y de las buenas costumbres. Enarbolando esas banderas, se hizo conocida atacando con la misma intensidad a modelos devenidas en conductoras, a conductoras que encararon producciones de fotos ligeras de ropa y a señoritas que tenían algún tipo relación con un caballero comprometido.

El año, para la rubia, comenzó bien. Fue convocada para ser parte del panel de Implacables por la pantalla de Canal 9, junto a Amalia Granata y Yanina Latorre. Pero su permanencia duró apenas un par de meses: las frecuentes discusiones con sus compañeras - Von Brocke insistía con que ella era periodista y las otras mediáticas- terminaron desvinculándola del programa.

Pero lo peor estaba por venir. Su matrimonio con el periodista Fabián Doman entró en crisis y en cuestión de días la separación se convirtió en uno de los hechos mediáticos del año. Una tercera en discordia , audiencias de conciliación (casi) televisadas , entrevistas y más entrevistas en las que los dos involucrados ventilaron entretelones de la desvinculación y hasta una producción hot en ropa interior, sirvieron para quitarle el velo de pacata y posicionarla sorpresivamente como una de las mujeres más escandalosas de la televión. Habrá que ver si el año que viene la novela rosa devenida en sainete sigue en el programa de Marcelo Tinelli.

PUESTO N° 4: KARINA JELINEK

Un año difícil para Karina Jelinek: se vio envuelta en un escándalo por su divorcio de Leonardo Fariña y los vínculos de él con el caso Lázaro Báez
Un año difícil para Karina Jelinek: se vio envuelta en un escándalo por su divorcio de Leonardo Fariña y los vínculos de él con el caso Lázaro Báez Crédito: Archivo

En 2013 el cuento de Cenicienta en el que Karina Jelinek parecía vivir, se terminó. Una investigación del programa Periodismo Para Todos ( PPT ) involucró a su marido, Leonardo Fariña, con el lavado de dinero. Y si bien durante los primeros meses del año ella se paseó por los programas proclamando el amor y la confianza que le inspiraba el muchacho del rodete, de un momento para otro, el odio y el desprecio ganaron la partida. Entonces, comenzó la guerra por el departamento en el que la pareja habitaba , y las idas y vendidas tanto a Triunales como a los canales de televisión. Después, las cosas lejos de mejorar, empeoraron. Su negado romance con el ex bañero de Marley, Leandro Penna, terminó en escándalo. Y todo fue tan, pero tan complicado en la vida de Karina, que ni siquiera llegó a tiempo para cumplir con su deber cívico.

PUESTO N°5: MARTINA STOESSEL

Martina Stoessel arrasó como Violetta en la Argentina y en el mundo
Martina Stoessel arrasó como Violetta en la Argentina y en el mundo Crédito: Revista ¡Hola!

Martina Stoessel llega a este ranking sin haber pisado el camino del escándalo. Desde el año pasado, es la elegida por nenes y nenas de todas las edades que siguen por la tele las alternativas de su personaje, Violetta . El éxito tuvo el mismo impacto tanto en las ventas de discos como en las boleterías del teatro, y terminó traspasando nuestras fronteras .

En un año en el que la tele no deparó demasiadas sorpresas, Stoessel comenzó a ganar espacio a fuerza de su sonrisa de anuncio de dentífrico, de su frescura y, por qué no, de su cuestionable gusto para vestir . Sin embargo, su nombre empezó a hacerse conocido para el público adulto cuando en las revistas y en los programas de la tarde se la comenzó a vincular con Juan Pedro "Peter" Lanzani . Instantáneamente, fanáticos de Lali Espósito (ex novia de Lanzani) y seguidores de Stoessel se trenzaron en duelos de 140 caracteres en los que intentaron argumentar cuál de las dos chicas era la mejor opción para el muchacho.

Ellas, finalmente, pusieron paños fríos al asunto, pero la rivalidad entre sus seguidores ya estaba declarada.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.