Química perfecta

Además, Billy Joel, accidentado; las confesiones de Brooke Shields; George Michael, el más escuchado; homenaje a Versace y Ringo Starr, en recuperación
(0)
30 de abril de 2004  • 00:25

Años atrás, la destacada actriz norteamericana Katharine Hepburn dijo en una entrevista que con Spencer Tracy formaban la "perfecta pareja estadounidense" y al parecer no se equivocaba, ya que según un estudio inglés los actores poseen la mejor "química" en duplas cinematográficas.

Tanto fuera como dentro de la pantalla grande, los actores mantuvieron una relación sentimental que duró más de 20 años, aunque el informe de Royal Society of Chemistry sólo evalúa su desempeño en los filmes.

Además, en este resumen de novedades del espectáculo, Billy Joel sufrió su tercer accidente en dos años; la actriz Brooke Shields habla sobre su depresión post-parto; Elton John le rinde homenaje a Versace, y Ringo Starr se recupera de una operación.

Y los invitamos a disfrutar de un fragmento de "Amazing" de George Michael, que fue elegido como el cantante cuyas canciones fueron las más escuchadas en los últimos 20 años en Gran Bretaña.

Cuestión de química. Spencer Tracy y Katharine Hepburn formaron la pareja perfecta en la pantalla grande ya que poseen la mayor química cinematográfica de toda la historia, según un estudio publicado por la "Royal Society of Chemistry" de Londres.

La pareja, que protagonizó películas como "La mujer del año" (1942) y "La costilla de Adán" (1949), fue elegida por la asociación de expertos químicos -una de las más antiguas de Gran Bretaña- tras una investigación que se dedicó a estudiar qué elementos eran necesarios para lograr una buena "reacción química" entre actores.

La "Royal Society of Chemistry" (RSC) determinó que ambos poseían la combinación "perfecta" de ingredientes, entre la elegancia y el carácter de Hepburn y la calma y el desaliño de Tracy.

Accidentes recurrentes. El cantante Billy Joel se vio nuevamente envuelto en un accidente automovilístico, el tercero en los últimos dos años.

El último domingo, el músico perdió el control de su vehículo por la lluvia y se estrelló contra la fachada de una casa, aunque no sufrió heridas de gravedad.

"Parecía avergonzado de haber perdido el control del automóvil. Según dijo, no podía creer que había tenido otro accidente", expresó un testigo.

En tanto, la dueña de la casa, de 93 años, que manifestó no conocer al artista, lo intimó a reparar los daños de su domicilio.

Depresión post-parto. La actriz y modelo estadounidense Brooke Shields comenzó a escribir un libro sobre sus graves problemas de depresión, que le provocaron haber pensado en quitarse la vida en varias oportunidades.

Shields afirmó a la prensa británica que tras el nacimiento de su hija Rowan Francis fue víctima de una enfermedad post-parto, que la hundió en una profunda depresión por meses.

El nuevo libro, titulado "Down Came the Rain" y que saldrá a la venta en los EE.UU. a fines de 2005, narra los problemas de la actriz y de muchas mujeres que después de sus embarazos, caen víctimas de enfermedades mentales vinculadas con la depresión.

El más escuchado. Las canciones de George Michael, fueron las más escuchadas en las radios de Gran Bretaña en los últimos 20 años, según un informe de 600 estaciones radiales del país, que premió a la estrella del pop inglés.

Michael, al recibir la distinción de la Radio Academy en Londres, declaró: "No puedo creerlo. Sólo he grabado seis álbumes en 22 años. No sé cómo pudo suceder, pero soy el hombre más feliz de la tierra".

El artista fue secundado por Elton John, mientras que en el tercer puesto se ubicó Robbie Williams. En tanto, la australiana Kylie Minogue y la estadounidense Madonna, fueron las dos únicas mujeres en quedar dentro del "top ten".

Homenaje. El cantante Elton John dedicará su concierto del 24 de mayo próximo en Reggio Calabria, sur de Italia, al estilista Gianni Versace, asesinado en Florida el 15 de julio de 1997.

Con este concierto, John inaugurará una nueva gira europea.

Versace nació en 1946 en Reggio Calabria y de muy joven mudó a Milán donde fundó su imperio de alta costura.

En recuperación. El ex baterista de Los Beatles, Ringo Starr, afirmó que se está recuperando de una grave operación en el hombro, como consecuencia de haber tocado la batería durante años.

Starr se sometió en los últimos días a una intervención quirúrgica en los huesos del hombro.

"Estaré de regreso en un estudio de grabación lo antes posible. Con los ejercicios de fisioterapia diarios, mi hombro se siente cada vez más cómodo y mi recuperación parece avanzar en buenos términos", declaró Ringo en una entrevista con la radio 4 de la BBC de Londres.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.