Qué hará Beto Casella la semana que viene cuando Eduardo Feinmann vuelva a radio 10

Crédito: Archivo
El conductor de Bendita no tiene ganas ni de cruzárselo por los pasillos a su ex colega y amenazó con renunciar a su programa
(0)
1 de junio de 2015  • 16:41

Beto Casella está decidido no tiene ganas de cruzarse con Eduardo Feinmann ni en el aire ni en los pasillos de Radio 10. El enfrentamiento entre los conductores llegó a tal punto que Beto ya les avisó a los directivos de la radio que él renuncia si su colega suspendido vuelve.

Qué pasará entonces la semana que viene, cuando el columnista del programa de Oscar, el Negro, González Oro -quien regresa a la 10 , después de un corto tiempo en La red- se incorpore a la emisora de su archi enemigo. Nadie tiene certezas. Lo cierto es que, según pudo saber Personajes.tv, Casella estuvo reunido hoy con los altos mandos del medio quienes trataron de disuadirlo para que no se vaya de la 10, pero, por ahora, no han tenido suerte. Ni Oro logró convencerlo de que se quede.

¿La propuesta de Beto? Él les sugirió a los directivos que el programa Levantado de diez siga con el mismo equipo pero con Gastón Recondo a la cabeza y que él sólo se quede con Bien Levantado en la Pop. "No me quiero hacer mala sangre", dijo al ser consultado sobre su decisión.

Recordemos que semanas atrás, tanto Eduardo Feinmann como Leonardo Greco fueron suspendidos por una pelea que protagonizaran luego de que el segundo lo mandara a terapia al primero. En este contexto, la vuelta de González Oro a su "casa" pone otra vez a Feinmann en el centro de la escena por su conocida y apasionada enemistad con Casella.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.