CNN Radio rearmó la grilla de sus fines de semana

El ciclo que conduce Magdalena Aicega, Juntas en el deporte, sumó una hora
El ciclo que conduce Magdalena Aicega, Juntas en el deporte, sumó una hora
Pablo Montagna
(0)
5 de noviembre de 2019  

El undécimo mes del año comenzó con cambios en los fines de semana de CNN Radio (AM 950. Ahora, los sábados de 6 a 6.30, Guillermo Arduino (de CNN en Español) está al frente de Clix, un espacio semanal de ciencia y tecnología. Luego, de 6.30 a 7, Resumen Semanal de CNN en Español.

Las noticias y las redes tienen su espacio también lo sábados, de 15 a 16, en CNN Redes y Noticias, con Francisco Salmain, Federico Clarat y Pepe Ochoa. De 16 a 19, CNN Media Tarde, con Fernando Bolan, Majo Lezcano y Jorgelina Vidal (también los domingos). Mundo UBA, el programa de la Universidad de Buenos Aires sumó una hora y ahora va de 19 a 21.

La mañana del domingo, la novedad es CNN sobre ruedas, con Víctor Russo (de 9 a 10). En tanto, Magdalena Aicega, Antonella Valderrey y Jessica Dorado sumaron una hora. Su ciclo Juntas en el deporte ahora va de 13 a 16. De 19 a 21 se incorporó a la programación Libros con Ñ, con Gustavo Noriega. El resto de la grilla no sufrió cambios y continúa de este modo: los sábados, Digamos todo, con Nacho Girón (de 7 a 10); Aire de mañana (de 10 a 13), con Guillermo Panizza; Guido Zaffora (de 13 a 15) con Todos juntos, e Historias del Colón, con Martín Leopoldo Díaz (de 21 a 0; también los domingos). Mientras que los domingos se mantienen CNN Campo (de 7 a 9), con Martín Melo y Joaquín Pinasco junto a Romina Zuasnabar, y Hora 10, con Francisco Olivera y Pablo Fernández Blanco (de 10 a 13).

Bazán deja su programa en nacional a fin de mes

El periodista Osvaldo Bazán informó desde su cuenta de Twitter que a fin de mes será el último programa de Dulces y amargos, el ciclo que conduce de lunes a viernes, de 15 a 17, en Nacional (AM 870). Bazán señaló a LA NACION que, a pesar de tener contrato hasta fin de año, deja el ciclo antes de tiempo de manera consensuada porque su deseo es poder tomarse vacaciones frente al inminente cambio de dirección de la radio.

Un ciclo de entrevistas con aire de domingo

Todos los domingos, de 17 a 18, la periodista Soledad Larghi se pone al frente de De vuelta con vos, en Radio con Vos (89.9 FM), un magazine periodístico con código de domingo producido por José Núñez y 545 Entretenimientos. El eje se ubica en las entrevistas. Durante esa hora, políticos, periodistas y especialistas llegan a un análisis descontracturado y diferente del que marca el ritmo frenético de la semana.

Televisión

eltrece rearma sus mañana

El canal que comanda Adrián Suar decidió hacer cambios en sus mañanas. Nosotros a la mañana sigue a las 9, pero se extendió media hora. De esta manera, el Pollo Álvarez y su equipo finalizan a las 11. Por su parte, Los ángeles de la mañana pasó a emitirse de 11 a 13, con lo que quedó fuera de la grilla un histórico: El Zorro. Los próximos pasos del canal serán rearmar sus tardes tras el final de El diario de Mariana, que se producirá el próximo 27 de diciembre.

Pablo Rossi se despidió de Animales sueltos

A raíz de que conduce dos ciclos diarios en Radio Mitre (de lunes a viernes de 10 a 14, De mañana, por Radio Mitre Córdoba, y Volviendo a casa, por Mitre AM 790, de 19 a 20), el periodista Pablo Rossi había anticipado que se despediría de sus participaciones en Animales sueltos (tres veces por semana) tras las elecciones. Por esta razón, el pasado jueves 24 de octubre dejó el ciclo nocturno de América.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.