El Indio Solari habló del Gobierno y su acuerdo con el FMI

"Si está el Fondo Monetario (Internacional) gobernando el país, no me queda más remedio que pensar que no tenemos decisión propia", dijo el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
"Si está el Fondo Monetario (Internacional) gobernando el país, no me queda más remedio que pensar que no tenemos decisión propia", dijo el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota Crédito: Eugenio Mazzinghi
(0)
10 de mayo de 2019  • 14:06

El periodista Marcelo Figueras mostró hoy un extracto de la entrevista al Indio Solari que se verá el domingo 18 en la Feria del Libro durante la presentación de la autobiografía del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Recuerdos que mienten un poco.

En el audio de la charla con el autor con el que trabajó cuatro años en el libro de memorias, Solari habla acerca de la actualidad económica de Argentina. "Eso es lo que ocurre permanentemente, es de las pavadas de que tenemos un barrio que se llama Palermo Soho, Palermo Hollywood. Vivimos copiando, quizá porque seguimos siendo colonia, ¿no?", dice el cantante antes de apuntar los cañones al Gobierno. "Si está el Fondo Monetario (Internacional) gobernando el país, no me queda más remedio que pensar que no tenemos decisión propia. La lectura de la última relación económica con el Fondo ya no dice 'aconsejamos', sino que dice 'tienen que hacer esto'. Bueno, a partir de ahí, tenés que aceptar eso, no hay otra manera de verlo".

Figueras agregó que luego de la emisión de la entrevista en La Rural el domingo, durante la semana que viene van a mostrar otros fragmentos y algunos outtakes de esa charla con Solari. Además, comentó que el proceso que el cantante abrió para la autobiografía aún no se cerró. "Sigue un poco en esa onda y se sigue acordando de cosas nuevas. La semana pasada encontró unas fotos que. yo les garantizo que en otro momento va a haber otra edición del libro donde vamos a poner algunas fotos maravillosas que ha seguido encontrando. Por eso él dice que su emoción principal con respecto al libro, mirado desde hoy, es que está incompleto".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.