El minuto a minuto de los medios

Pablo Montagna
(0)
15 de mayo de 2018  

Traspaso

Al borde del abismo, Radio Colonia se suma al Grupo Alpha Media

Cuando se encontraba a un paso de ser cerrada, a la histórica Radio Colonia se le presentó una luz de esperanza: el Grupo Alpha Media, que cuenta con La 990 (ex-Splendid) y la Rock & Pop, se hizo cargo de la comercialización y dirección artística y de contenidos de la AM 550 (que cumple 85 años esta temporada), y su FM, Mágica. Alpha Media -de Marcelo Figoli, titular de Fénix Entertainment Group-, hizo una reestructuración: Daniel Giménez dejó la gerencia general y ahora coordina el grupo de radios; Julián Echeverría se incorporó como director de contenidos y técnica; Marcelo Moscheni tiene a su cargo la gerencia artística de Rock & Pop y, Jorge García, la gerencia de noticias del Grupo y la artística de La 990 AM. La Rock & Pop volvió a figurar en el top 10 de las FM más escuchadas gracias a los buenos números que cosechan los ciclos de Martín Ciccioli y Beto Casella.

Radio

La Red presentó a su equipo para el Mundial de Rusia 2018

Desde el lunes 11 de junio, Gustavo López, Rodolfo de Paoli, Walter Nelson, Marcelo Palacios, Martín Arévalo, Gustavo Yarroch, Hugo Balassone y Juan Carlos Pasman, directamente desde Rusia, y Paulo Vilouta, desde Buenos Aires, serán los encargados de cubrir para La Red (AM 910) la participación de la selección argentina en el Mundial de fútbol Rusia 2018. Por su parte, Alejandro Fantino, Luis Novaresio, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale estarán a cargo del análisis desde Buenos Aires. Los partidos se podrán vivir a diario desde la radio (FM 96.7) y por Internet. Cabe destacar que, según las últimas mediciones, La Red lidera los domingos, en la franja de 14 a 21 -donde la mayoría de las señales trasmiten fútbol-con un encendido de 28,9.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.