El Negro González Oro deja su programa en la radio

Así lo anunció el histórico conductor en su cuenta de Facebook; enterate las razones
(0)
21 de noviembre de 2014  • 11:17

No fueron años simples para Oscar, el Negro, González Oro . Luego de que decidiera alejarse de Radio 10 y arrancara en La Red, el clima parecía más calmo pero... parece que está cansado de levantarse tan temprano todas las mañanas. Según anunció esta mañana el conductor de Dos de oro, no habrá segundo año del ciclo. Se retira de la radio. "Dejo el programa pero no radio La Red. Si algún día Rial quiere faltar, lo reemplazo. Si Luis tiene algún compromiso, yo hago su programa", dijo y aclaró que seguirá con Los unos y los otros, el programa que conduce en América.

Como nos tiene acostumbrados, el Negro hizo su descargo en su cuenta de Facebook, donde explicó sus razones para tamaña decisión, así como lo hizo cuando se desvinculó de radio Diez.

Algunos fragmentos de la carta

Me di cuenta que hace 9 meses que no voy al teatro. Que no tengo vida social porque priorizo el trabajo. Que no puedo aceptar una comida en la noche porque no puedo acostarme tarde. Hace casi 17 años que me levanto a las 5.30 todos los días de lunes a viernes. Y siento que también no me estoy nutriendo a nivel espiritual . Me gusta ir al teatro y después comentar al aire lo que vi. Me gusta ir al Colón y no puedo hacerlo. Me gusta comer y estar con mis amigos. Me gusta tener tiempo para leer o estudiar o para escribir. Y no lo tengo. Necesito tiempo para mí. Para mi gente. Para mis hijos.

Necesito salir a comer y no sentir culpa al otro día. Ver una película en un cine. Hace años que no voy al cine. Muchos.

Hace un tiempo pensaba en seguir con la radio y dejar la tele. Y me di cuenta o mi hicieron dar cuenta que tenía que hacer exactamente lo contrario. Dejar la radio en el 2015 y seguir con los Unos y los Otros por América. Lo que me estresa es seguir levantándome a las 5.30 todos los días de mi vida.

Por supuesto que los voy a extrañar. Lo cual tampoco es malo. Ojala me extrañen ustedes también. Gracias por entenderme y apoyarme.

Además, Oro le agradeció a la gente del grupo Indalo, y especialmente a Daniel Vila, la oportunidad que le dieron y aseguró que no se va a ninguna otra radio y que si lo necesitan en la Red, él va a estar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.