El Negro González Oro vuelve a la radio

El conductor que se había desvinculado de Radio 10 dijo que en 2017 estará en Belgrano
(0)
27 de septiembre de 2016  • 15:55

Que sí, que no, que se va, que vuelve, así de ambivalente es la presencia de Oscar González Oro en los medios. Tras el último portazo que dio en Radio 10, el periodista ya está pensando en 2017.

En una nota con el programa Agarrate Catalina de La Once Diez, volvió a dar las razones de su repentina partida de Radio 10 y le brindó esperanzas a sus seguidores por su vuelta al éter: "Había un comisario político en la radio, y yo no soy juez, pero en este momento de mi vida quiero trabajar para quien me gusta. Entonces, tomé la decisión cuando lo echaron a Marcelo Longobardi. Me hizo mucho daño, me prometieron que no iba a cambiar la programación y cambió muchísimo. Había una especie de comisario político adentro de la radio, que no se animó a hablar conmigo, pero sí habló con muchos conductores que sufrían la presión", dijo y agregó: "Pero el año que viene arranco a hacer radio de nuevo en Radio Belgrano. Este es el año más feliz de mi vida".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.