Jorge Rial anunció su sorpresiva salida de radio La Red

Sorpresivamente, Jorge Rial abandona su programa radial
Sorpresivamente, Jorge Rial abandona su programa radial Crédito: Archivo
A través de Twitter, el conductor de Ciudad GotiK avisó a sus seguidores que mañana se despedirá del programa
(0)
12 de mayo de 2016  • 19:56

Tiempo de cambios para Jorge Rial : a través de un inesperado tuit, anunció que mañana será su último día al frente de Ciudad GotiK, el programa matinal que conduce por radio La Red.

"Mañana es mi ultimo programa en @radiolared. A veces hay que dejar cosas para recuperar otras. Elecciones de vida que le dicen", escribió el chimentero desde su cuenta en la red social, sin dar mayores precisiones sobre los motivos que lo llevaron a tomar tan drástica decisión.

Según pudo saber LA NACIÓN, el periodista habría decidido renunciar al envío por cuestiones meramente personales. La inminente operación a la que se someterá su hija Morena y el inicio de las galas de Gran Hermano 2016 serían dos de los factores que incidieron en su determinación de abandonar su programa radial.

Por el momento, se desconoce si Ciudad GotiK continuará al aire la semana que viene -el nombre de Jonatan Viale suena fuerte para reemplazar a Rial- o si las autoridades de La Red optarán por dar de baja definitivamente el programa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.