Marcelo Longobardi cruzó a Daniel Gollán: "Da vergüenza ajena"

"Da vergüenza ajena". Marcelo Longogardi cruzó a Daniel Gollán por decir que atenderían "incluso a los anti cuarentena"
"Da vergüenza ajena". Marcelo Longogardi cruzó a Daniel Gollán por decir que atenderían "incluso a los anti cuarentena" Fuente: Archivo
(0)
7 de octubre de 2020  • 11:59

Marcelo Longobardi cruzó en términos muy duros al ministro de Salud bonaerense Daniel Gollán por decir que, a los manifestantes anti cuarenta, la provincia les "va a brindar una cama aun cuando hayan hecho campaña en contra" en el caso de que se enfermen de coronavirus.

"El inefable ministro Daniel Gollán en la crónica cotidiana del extravío argentino hizo una presentación pública en un tono completamente inapropiado pidiéndole al gobierno de la Ciudad, particularmente, que informe los verdaderos muertos que tiene", comentó el conductor de Cada mañana (Mitre) y añadió que el funcionario del gobernador Axel Kicillof"hizo un reclamo argumentando que se había hecho política con los casos de muertos en la provincia de Buenos Aires".

"Pero lo peor de todo fue cuando se puso a explicar que la provincia de Buenos Aires está dispuesta a atender incluso a las personas que se han manifestado en contra de la aplicación del proceso de cuarentena", describió Longobardi.

"Esto es algo realmente increíble", se sorprendió y pasó el audio completo del ministro donde, entre otras cosas, decía: "Vamos a privilegiar la vida de todos los bonaerenses, incluso de los anti cuarentena, cuando necesiten una cama la provincia de Buenos Aires les va a brindar una cama, aun cuando hayan hecho campaña en contra".

"Me dio vergüenza ajena. ¿Qué le pasará a este hombre? La salud pública es algo que financian los contribuyentes y que por lo tanto tienen derecho a utilizar con independencia de cualquier consideración de carácter político. Esto revela una cosa muy complicada que hay dentro del pensamiento del kirchnerismo de la provincia de Buenos Aires", finalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.