María Laura Santillán se suma a CNN Radio con dos programas

María Laura Santillán
María Laura Santillán Fuente: LA NACION
Pablo Montagna
(0)
13 de febrero de 2020  • 17:10

Mientras define su continuidad en Radio Nacional, María Laura Santillán sigue organizando su ajetreada agenda laboral a la que le sumará un nuevo desafío: estar al frente de dos ciclos en CNN Radio Argentina (AM 950).

Después de muchos rumores, finalmente se confirmó que Santillán se sumará a la programación de CNN Radio, algo que LA NACION ya había adelantado. Si bien en un principio la idea era que tuviera un solo programa, la periodista acordó llevar adelante dos ciclos: uno diario, de una hora, con mucha actualidad, y otro, los domingos, con entrevistas en profundidad.

Desde el lunes 2 de marzo, luego del programa que estrene Luis Majul en la emisora, Santillán se pondrá al frente de un micrófono, de lunes a viernes de 12 a 13, junto con la locutora Viviana Haye y un columnista político a definir. En tanto, los domingos, de 13 a 14, será la encargada del programa María Laura Santillán Presenta, en donde llevará adelante diferentes entrevistas con personalidades destacadas.

Con esta confirmación, la programación de los domingos de CNN Radio va tomando forma. De 10 a 13 sigue Guillermo Panizza y su Aire de Mañana y en los próximos días se definirá bien el resto de la grilla. Actualmente están Fernando Bolan con CNN Media Tarde, de 13 a 16, y Laurita Fernández desde Mar del Plata junto a Darío Durán y Leticia Funes con CNN Verano, playa, show, de 16 a 19.

Por otro lado, si bien la conductora de Telenoche finalizó su contrato con Radio Nacional, aún hay posibilidades de que lo renueve y continúe en la emisora con su ciclo Plato fuerte.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.