Mauro Viale llega a los domingos de radio Rivadavia

Mauro Viale se suma a Radio Rivadavia
Mauro Viale se suma a Radio Rivadavia Fuente: Archivo
El conductor potencia su mirada de la realidad con entrevistas a funcionarios y especialistas
Pablo Montagna
(0)
31 de marzo de 2020  

Tras cerrar la programación diaria y de los sábados completa, Radio Rivadavia AM 630 estrenó nueva mañana de domingo entre las 9 y las 13. Mauro Viale , que volvió a la AM 630, luego de muchos años hace El Giglico junto a Florencia Verdaguer de 9 a 12. Cada domingo tiene un periodista invitado. Para el debut contó con el director del Centro de Economía Política Argentina Hernán Letcher, y juntos entrevistaron a los ministros Ginés González García y Nicolás Trotta, y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entre otros. Viale potencia en su programa su estilo periodístico directo y cruzado por las opiniones personales basadas en su sentido común que lo han caracterizado en cada ciclo que condujo. Y de 12 a 13, Guadalupe Vázquez junto a Sergio Berensztein hacen Incorrectamente Políticos con toda la información y el análisis de lo que está pasando en el país y en el mundo con un estilo diametralmente opuesto al de Viale.

El minuto a minuto: qué está pasando en la radio y la TV

Radio: gastronomía de lujo en las tardes de la 97.9. El ciclo que conducen todas las tardes, de 14 a 16, Franco Bronzini y Martín Pittaluga en Radio Cultura FM 97.9 , Geografías Inestables, sumó a Agustina Canaparo. La periodista especialista en gastronomía, hace su columna los jueves donde detalla las últimas novedades del mundo gastronómico, los personajes y las historias de los bares y restaurantes tradicionales de la ciudad de Buenos Aires.

TV: Luis Bremer vuelve a la pantalla del nueve. Tras su salida en 2013, Luis Bremer regresa a la pantalla de elnueve, el próximo fin de semana en un ciclo de actualidad, junto a Tatiana Schapiro. El mismo, irá desde las 22 tanto los sábados como los domingos. Cabe recordar, que elnueve modificó parte de sus contenidos en la programación diaria y parte de fin de semana, debido a que la actualidad por el coronavirus suma audiencia.

Radio II: charlas inesperadas en formato random. Tras dejar la segunda mañana de La Once Diez AM 1110, Marina Abiuso debutó ese misma emisora con Random (domingos de 21 a 22). Abiuso intenta en su programa sustraernos de la agenda con un tema distinto cada semana y entrevistas durante una hora. Conduce, tal como lo indica su nombre, un programa aleatorio: charlas sobre los temas que menos esperamos.

Radio III: un programa para los amantes del cine. Para los amantes del cine argentino, el programa homónimo que conduce y produce Bárbara Arroyo, todos los domingos de 17 a 19, por CNN Radio Argentina AM 950 es imperdible. La conductora entrevista a actores y directores, pero también tiene un espacio para los roles más técnicos, como montajistas, productores, sonidistas, asistentes, iluminadores, vestuaristas y hasta distribuidores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.