Radiografías

Alicia Petti
(0)
24 de diciembre de 2009  

50 años en la radio. El pasado viernes 18, Betty Elizalde cumplió 50 años en el micrófono, y por esa razón su equipo de producción (Gimena García Blanco y María Arena) decidió celebrarlo con una fiesta sorpresa, que contó con la presencia de numerosos invitados, lo que permitió concretar, entre las 15 y las 18, en Radio de la Ciudad (AM 1110), en su ciclo Siempre Betty, un programa que logró momentos de emoción, humor, entretenimiento y muchos recuerdos y nostalgias en la evocación de la destacada trayectoria de Elizalde. Desfilaron así Kevin Johansen, Víctor Hugo Morales, Osvaldo Bazán, Sebastián Wainraich, Lalo Mir, Marcelo Zlotogwiazda, Marcos Mundstock y Alejandro Dolina. Desde el exterior, recibió las llamadas de la cantante Martirio, Marina Rossell y Lucho Gatica, entre otros. Y a las 17, lograron un dúplex en directo con Radio Continental y se estableció un diálogo más que atractivo con Fernando Bravo, Alfredo Leuco, María O´Donnell y Carlos Ulanovsky. Fueron tres horas intensas con la magia de la radio.

Lalo Mir, en Eter. El locutor y animador, uno de los profesionales más reconocidos de la radio, se suma a Eter. Lalo Mir será el nuevo director artístico de la carrera de Producción y Creatividad en Radio. Desde ese lugar, brindará clases especiales durante los tres años de cursada, realizará encuentros de capacitación e intercambio con los docentes y transmitirá la experiencia adquirida en verdaderos clásicos radiofónicos, como 9 PM , Radio Bangkok , Lalo bla, bla , Animal de radio y, actualmente, Lalo por hecho, en La 100 (FM 99.9).

El regreso de Mercedes Ninci. La periodista cordobesa, que durante años se desempeñó como eficaz movilera en Radio Mitre, tras su paso por la televisión regresa a la radio. En 2010, será la nueva movilera de El exprimidor , conducido por Ari Paluch en Radio Uno, en sus dos ediciones, matutina y vespertina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.