Radiografías

Alicia Petti
(0)
31 de diciembre de 2009  

Todos en la madrugada. Se han convertido en lo que la audiencia denomina "Los tres mosqueteros del aire". Recordando viejas épocas de la radio, estos conductores de los tradicionales fines de semana de Todos en la madrugada, de Radio Mitre, son: Edgardo Mesa, Juan Carlos Pascual y Oscar Sosa, acompañados felizmente por una mujer, Verónica Rossetti, en la operación técnica. La propuesta radial, que arranca siempre en las madrugadas del fin de semana, hace un recorrido de hechos y cosas típicas y tradicionales de la familia argentina, lo que moviliza a los oyentes a estar en permanente contacto a través del correo electrónico y del teléfono. Sobran motivos para la alegría que compartieron los tres, días pasados, al saber que fueron confirmados en la continuidad de 2010.

Motores de elite. Con la conducción de Fernando Fideleff y Fernando Soraggi, continúa Alta performance (de lunes a viernes, a las 12), el ciclo líder en marketing deportivo ligado a la industria automotriz, que también se trasladará a la costa argentina para transmitir durante todo enero los acontecimientos más relevantes del verano 2010. Y lo hace en un esfuerzo de producción en dúplex entre FM Cariló (FM 104.3) y Radio Splendid. El ciclo ofrece información sobre las novedades del mundo automotor, el deporte nacional e internacional, las noticias sobre negocios en el mundo, buena música y las voces de los protagonistas de la temporada. Producen Silvia Fox y Daniel Gabino.

Premio educativo. Queremos saber , el ciclo que Silvia Bacher conduce todos los sábados, a las 9, por Radio Continental (AM 590), que promueve el derecho a la comunicación, recibió el primer premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios nacionales 2009. El programa seleccionado por el jurado reunió en un debate a la jueza de menores de Lomas de Zamora Marta Pascual con integrantes del Centro de Estudiantes del Colegio Nacional de Buenos Aires, quienes dialogaron sobre los estereotipos y los desafíos de un país donde cientos de miles de jóvenes no trabajan y no asisten a la escuela.

Varieté sabatino. Desde el próximo 6 de febrero, Varieté se emitirá todos los sábados, en su nuevo horario de 13 a 14, siempre con la conducción de la periodista Juana Patiño. En esta oportunidad, será un espacio que contará la historia del espectáculo en la Argentina desde sus comienzos. Así pasarán los Podestá, el circo criollo, el teatro colonial, el varieté, el cabaret y el arrabal, así como la música y los personajes que protagonizaron cada género. También habrá espacio para el cine que cuenta estas historias más que destacadas en el año del Bicentenario.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.