Radiografías

Alicia Petti
(0)
24 de agosto de 2001  

  • La nueva tarde de Continental. En un reportaje realizado el miércoles por Oscar Gómez Castañón en "Tiempos modernos", en Radio Continental, María Belén Aramburu anunció que conducirá en la tarde de dicha emisora su nuevo programa, con formato de magazine, a partir de septiembre (en la primera o segunda semana). Como se sabe, esto implica el enroque y cambio de horario de otros ciclos de esta radio, es decir: Hanglin y Mario Mactas pasarán al horario de la mañana y Gómez Castañón se instalará en el segmento de la vuelta (a partir de las 17 o 18). En pocos días más, al parecer, se producirán otras novedades dentro de la programación, que se sumarán a otras ya anunciadas.
  • * * *

  • Días de ETER. Anoche, en la sala 16 del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), la Escuela Terciaria de Estudios Radiofónicos (ETER), y Carlos Ulanovsky, autor de "Días de radio", inauguraron "Días de ETER", una historia de la radio en fotos y sonidos. En el nuevo aniversario del nacimiento de la radio en la Argentina, se exponen allí fotografías, documentos, curiosidades y numerosos testimonios gráficos y sonoros. La exposición, que se prolongará hasta el 2 de septiembre, ofrecerá -entre otras actividades- el sábado 1° de septiembre, a las 18.30, la proyección del documental en video "80 años en 12 horas", en el microcine del centro cultural, con entrada libre. Ese mismo día, a las 19.30, se realizará la mesa redonda "La radio y la gente... es la historia de un amor como no hay otro igual", con los siguientes panelistas: Betty Elizalde, Eduardo Aliverti, Oscar Bosetti y Carlos Ulanovsky.
  • * * *

  • Los 76 de Mitre. El jueves 16, Radio Mitre festejó los 76 años de permanencia en el aire, con la presencia de numerosas figuras invitadas, que se fueron alternando en el auditorio de la emisora. Magdalena Ruiz Guiñazú dialogó con la cantante Soledad. Por su parte, Néstor Ibarra hizo lo propio con Alberto Cortez, y el Negro Rada interpretó varios temas con su grupo. Al mediodía, todos los conductores, los columnistas y el personal de la radio apagaron las velitas de una enorme torta. Los oyentes que desfilaron por el auditorio resultaron los más agasajados, dado que observaron los programas en vivo y degustaron la torta y otras exquisiteces. En el transcurso de la tarde, Andy Kusnetzoff dialogó con el grupo Ráfaga, (interpretó tres temas) y con Nito Artaza, que realizó sus más celebradas imitaciones.
  • MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.