Radiografías

Conflictos en Nacional. Nueva FM. Vuelve Migré.
(0)
30 de abril de 2004  

  • Conflictos en Nacional. Varios conflictos se suscitaron en los últimos días en Radio Nacional y sus diferentes FM debido al trabajo a reglamento de operadores y locutores, que si bien no resintió en demasía las programaciones obligó al levantamiento de conciertos en el auditorio de la emisora. El Sistema Nacional de Medios Públicos, del cual depende la radio, al parecer no permite el trabajo de suplentes, y por esta razón el personal estable se negó a efectivizar horas extras, lo que obligó en algunos casos al personal jerárquico a ejecutar otras tareas, como la transmisión de fútbol el domingo último. Ahora se sumaron a la medida, con paros sorpresivos, los periodistas.
  • * * *

  • Nueva FM. El próximo lunes finalmente estará en el aire la FM KSK (101.9). Dirigida por Michel Peyronel (creador de FM Tango y de Nostalgie) y con la coordinación artística de Cristian Raimundi, la emisora instalará el formato de "chart-radio" y ofrecerá una propuesta de pop electrónico con remixes de clásicos de todos los tiempos, incluso en castellano. Fernando Peña conducirá "El parkímetro, un clásiko" (sic), de lunes a viernes, de 10 a 13, con Diego Jalsen en la locución y Omar Lavieri con la actualidad.
  • * * *

  • Vuelve Migré. Pasado mañana, a las 22, comenzará la temporada 2004 de "Permiso para imaginar", el radioteatro de Alberto Migré por Radio Belgrano (AM 950). La Fundación Autores presentará "Mientras viva", adaptación de la obra de Cernadas Lamadrid, con Arnaldo André, Cristina Alberó, Carlos Girini, Raúl Filippi y Osvaldo Brandi. Este ciclo, uno de los de mayor audiencia en Belgrano el año pasado, se puede seguir también por Internet: www.ambelgrano.com .
  • MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.