Tras el polémico anuncio de despido de Rolando Hanglin, finalmente se quedará en Radio 10

Rolando Hanglin conducirá un programa por la noche en Radio 10
Rolando Hanglin conducirá un programa por la noche en Radio 10
Pablo Montagna
(0)
31 de enero de 2018  • 16:00

Hace unos días LA NACION daba cuenta que a fin de mes el periodista Rolando Hanglin se desvinculaba de Radio 10 por decisión de la emisora adjudicándole una baja en las mediciones y que su programa de la tarde (15 a 17) no estaba "en sintonía" con el rumbo que la radio tomará a partir del 5 de febrero.

En las últimas horas la dirección de la AM del ex Grupo Indalo, dio marcha atrás y le ofreció al también animador y locutor llevar #RH10 a la noche y ubicar en esa franja a uno de los programas más escuchados de la 10, como lo es Un Mundo de 10 con Mario Mundo que actualmente se emite de 23 a 1, horario que hará Rolando en los próximos días.

Si bien para Hanglin no será una novedad animar las noches de esa radio, ya que lo hizo durante el 2016, la gran sorpresa será el regreso de "El Viejo Hippie y La Maga", los personajes que durante años hicieron Rolando y la locutora Florencia Ibáñez en los 90 y hasta 2006 en Radio Continental AM 590. Hanglin dejó esa emisora luego de 22 años y con juicio de por medio, y en 2007 pasó a Radio 10 donde este año cumple 11 años. En el caso de Ibáñez, este regreso a la dupla con Hanglin es para celebrar porque en noviembre del año pasado fue desvinculada de la 590 tras 27 años.

Confirmado el pase de Mario Mundo a las 14 y el de Rolando Hanglin a las 23 la programación de Radio 10 a lo largo del mes de febrero quedará de la siguiente manera: Guillermo Favale con Siempre Noticias a las 5, de 6 a 10 Mañanas Sylvestres con Gustavo El Gato Sylvestre, "El Ángel" con Baby Etchecopar de 10 a 14 para darle pase a Mario Mundo hasta las 16, horario en que comienza La Vuelta de Zloto con Marcelo Zlotogwiazda, a las 19, y tal como había adelantado este medio, la radio tendrá por primera vez un ciclo deportivo, Línea de tres, a cargo de Maxi Palma que irá hasta las 20. Sebastián Basalo no sufrirá cambios y su Ahora Sí seguirá de 20 a 23 para darle pase a Rolando Hanglin y de 1 a 5 seguirá Antes del Amanecer con Gustavo Romero.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.