Radiografías
Palabras y respuestas . En la víspera del 2 del actual, Malvinas... su historia , el ciclo que conducen Esteban Tries (veterano del conflicto de 1982) y José Negretti por FM 87.5, recibió en su estudio al general Mario Benjamín Menéndez, al almirante Carlos Busser y al entonces soldado conscripto Marcelo Miceli. Fue un encuentro muy especial, dado que rara vez aparecen juntos dos de los jefes máximos que tuvieron las fuerzas argentinas durante la guerra. La respuesta de los oyentes no se hizo esperar y hubo fuertes cuestionamientos, especialmente dirigidos a Menéndez, que fue gobernador militar de las islas en 1982. Malvinas... su historia se emite los jueves, de 18 a 19.30.
Logro cumplido. Elogio de la poesía , el programa que conduce Omar Cerasuolo por La Folklórica (FM 98.7), de lunes a viernes, de 9 a 12, ha logrado el delicado y sutil equilibrio entre la música y la palabra. A la atractiva musicalización de la emisora, que enhebra lo clásico y lo nuevo de la música nativa, se suma la impronta del conductor. A Cerasuolo le toca respaldar con palabras y poesías todos esos sonidos, además de entregar oportunas pinceladas de buen humor. El creador de El tren fantasma está al frente de este espacio que lleva ya más de diez años en el aire y cuenta con una audiencia numerosa y fiel. Lo acompañan María Fernanda Heras (locución), Nicolás Alvarez y Daniel Cacioli (deportes), Norberto Chab (con la mejor música de "la otra orilla") y Máximo Vargas (operación técnica). La producción está a cargo de una experta, Sara Lasa, junto a Colo Peñalba y Jorge Almeyda.
Volvieron dos históricos . Alejandra Higa y Pablo Bricker asumieron la conducción de la segunda mañana de Mega (FM 98.3) con un ciclo denominado ¿Y qué más? , de lunes a viernes, de 9 a 12. Esta iniciativa no hace más que reeditar la dupla que durante varios años lideró, con Reyes de la noche , la franja nocturna por la misma emisora. Con esta doble incorporación se completa la grilla de Mega, que este año sumó a Diego Ripoll, Rolando Graña y el Chavo Fucks.