Suscriptor digital

Radiografías

Alicia Petti
(0)
25 de agosto de 2000  

Aliverti, fan de Sandro. El sábado último, tanto la TV como la radio en general festejaron el cumpleaños 55 de Roberto Sánchez, Sandro. En "Marca de radio", que conduce Eduardo Aliverti, espacio que se destaca por sus cuidadas producciones y rigurosas investigaciones (sábados de 10 a 13 por Rivadavia), se produjo una situación muy especial entre el conductor y su propio equipo de producción a la hora de celebrar al creador de "Rosa, Rosa". Tras las palabras de Aliverti sobre la figura de Sandro, su bajo perfil, su vigencia, puso en el aire un tema del cantante, cuestionado por su equipo de producción, que adujo que las letras de sus canciones no poseían "poética necesaria". Con mucho enojo, y a fin de reconocer los valores del auténtico "ídolo nacional" Aliverti hizo un llamado solidario a los oyentes, para comprobar quién respaldaba sus palabras. De inmediato estallaron los teléfonos, en especial con mensajes del interior, que refrendaron su pensamiento y que tuvo un colorido epílogo: el tema en el aire, y la sentida confesión del conductor: "Soy fana de Sandro".

* * *

Nueva dirección en Nostalgie. El martes al mediodía, la cúpula directiva de Cuatro cabezas (Diego Guebel y Mario Pergolini) tomó posesión y se hizo cargo de la nueva dirección de FM Nostalgie (106.7), ubicada hasta ahora en la calle Cachimayo, en Primera Junta. Tanto Guebel como Pergolini, en la distendida charla que mantuvieron con todo el personal, pusieron especial énfasis en destacar que las novedades se irán produciendo de manera paulatina y sin cambios bruscos. Sobre todo aseguraron la continuidad laboral para todo el grupo. También confirmaron que los estudios de la emisora se trasladarán a la sede de la empresa Cuatro cabezas, ubicada en Blanco Encalada 1285. Tranquilidad laboral, tan necesaria para los tiempos que corren....

* * *

Continental cambia. Siguen las innovaciones en Continental. En la última hora del ciclo de Rolando Hanglin "R.H. Positivo" (en su nuevo horario de 14 a 18), se realiza una entrevista fuerte y extensa con diferentes personajes de reconocida trayectoria para relatar su historia de vida. Ya han pasado María Elena Walsh, María Kodama, Pipo Mancera, Hugo Moser y Susana Rinaldi, entre otros, quienes desgranaron sucesos y detalles de su vida y profesión muy interesantes, y que como es lógico sabe encaminar Hanglin, con ese personal estilo tan reconocido por su fiel audiencia.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?