Radiografías

Alicia Petti
(0)
21 de diciembre de 2001  

  • Bravo y Leuco, en el regreso. Uno de los reconocidos duetos radiales, el integrado por Fernando Bravo y Alfredo Leuco, volverá a unirse en 2002. A partir de febrero, en el horario denominado del regreso (lunes a viernes, de 17 a 20) por Radio Del Plata, los dos profesionales del micrófono encararán esta nueva propuesta, netamente periodística, para analizar, comentar, realizar entrevistas y dar su opinión sobre los temas de candente actualidad. No faltará la clásica leucocolumna "Le doy mi palabra". Bravo y Leuco se suman así a esta revalorizada franja de la tarde, que se erige, junto a la de la primera mañana, como una de las más competitivas. Cabe recordar que Magdalena Ruiz Guiñazú, también el año próximo, conducirá por Mitre este segmento de la tarde.
  • * * *

  • Bowland en Continental. Una interesante incorporación se producirá en Continental. A partir del 7 de enero, la locutora y periodista Julia Bowland se hará cargo de la conducción de "La ventana", un magazine de servicios y actualidad que se emite de lunes a viernes, de 14 a 16. Bowland se ha desempeñado en la mayoría de las radios y posee desde hace mucho tiempo su propia escuela de locución.
  • * * *

  • Fin de semana con cambios. Luis "Chango" Torres acompañado por Guillermo Stronatti (el coequiper de Dolina) y Carlos Benn asumirán desde el primer fin de semana de enero la presentación de los espacios de sábados y domingos, de 10 a 13, inaugurando así un ciclo que centrará su atención en los temas políticos. Por esta razón, Nora Briozzo y Jorge Lafauci, que hasta ahora animaban estos dos segmentos, se trasladarán desde la primera trasnoche de enero al horario que deja vacante Raúl Portal, de lunes a viernes, de 0 a 2 El título seguirá siendo "Todo bien".
  • * * *

  • Rivadavia, con muchos nombres. Además de las novedades que anunciamos la semana última en Radio Rivadavia, ahora se puede añadir que la grilla artística para enero en la emisora de la calle Arenales quedará conformada así: de 5 a 7, "El gallo loco", con Eduardo Colombo; de 7 a 9, el periodístico de Nancy Pazos; de 9 a 12, Héctor Larrea seguirá con "Rapidísimo"; de 12 a 14, Ricardo Guazzardi, con "La movida"; de 14 a 16 (una novedad) se incorpora Luis Garibotti; de 16 a 18, Enrique Llamas de Madariaga continuará bastoneando "Sexta edición"; de 18 a 19, Omar Báez presentará un segmento dedicado a la economía y política, y de 19 a 21, prosigue el clásico del deporte, "La oral deportiva".
  • * * *

  • Erotismo radial. Desde el sábado 29 Karina Mazzocco presentará en FM Energy (101.1) un programa de ficción erótica denominado "La telaraña". El ciclo, que irá de 20 a 22, contará con la participación especial de Valeria Enríquez y la presencia de invitados especiales. Mazzocco interpretará a una heroína futurista, que habita la Web, simbolizada como una gran telaraña. La música, que jugará un rol singular en estas ficciones eróticas, correrá por cuenta del DJ Adonis.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.