Radiohead anunció disco nuevo

Thom Yorke y los muchachos están de vuelta
Thom Yorke y los muchachos están de vuelta Crédito: Corbis
Desde su página oficial, la banda de Oxford les comunicó a los fans la noticia; el álbum se titula The King of Limbs y ya podés encargarlo
(0)
14 de febrero de 2011  • 22:34

El verdadero amor espera, fanáticos. Después de cuatro años de aguardar el octavo disco de los cabezas de radio, finalmente lo tenemos muy cerca. Como es habitual en la banda, todo anuncio importante lo hacen a través de Dead Air Space, su página oficial, donde se pudo ver hoy - en el Día de los enamorados, por si queremos seguir haciendo asociaciones con "True Love Waits" - una ilustración con la leyenda "Thank You For Waiting" ("Gracias por esperar"), firmada con un "Us" representativo de la banda. A su vez, esa leyenda te conduce al sitio oficial del disco mismo, titulado The King of Limbs, que ya podés pre-ordenar desde la página y que, a la manera de In Rainbows, viene con todos los chiches (ilustraciones, el vinilo, el disco, etc.).

Los afortunados que puedan darse semejante lujito ya pueden pre-ordenarlo. De todos modos, para todos está disponible la opción de la descarga, que se podrá realizar a partir del sábado 19. El octavo disco viene con cierto halo de misterio - ya el artwork remite bastante a la época Kid A / Amnesiac -, no sólo porque en el interín de las grabaciones el baterista Phil Selway editó su gran álbum solista Familial sino porque además Thom se fue de gira con Atoms for Peace. Sin embargo, las grabaciones nunca se detuvieron y ya podemos especular con el tracklist que, creemos, contará con "Give Up The Ghost" y "The Present Tense". La duda sigue...¿sacarán alguna canción del cajón de los recuerdos como hicieron con "Nude"? ¿Acaso será "Big Boots"? ¿Ya dije que el verdadero amor (por Radiohead) espera? Bueno, esperemos hasta el sábado, nomás.

Algunos videitos de regalo para los fanáticos:

"Exit Music (for a film)" en vivo:

Thom hace una versión acústica de "These Are My Twisted Words":

¿Qué canciones te gustaría que integren el disco?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.