Rating: Josué y Amar despues de amar fueron los líderes indiscutidos de la semana

Sidney Sampaio es el lider del pueblo hebreo en la Tierra prometida
Sidney Sampaio es el lider del pueblo hebreo en la Tierra prometida
Una seguida de la otra, ambas tiras de Telefe ganan el prime time y se ubican en los primeros puestos de las mediciones de cada día
Ricardo Marín
(0)
10 de febrero de 2017  • 11:30

En las mediciones de rating de esta semana entre lunes y jueves, Josué y la Tierra prometida y ADDA Amar después de amar, ambas de Telefé, se mantuvieron firmes en los primeros puestos del top 5 de cada día. La telenovela brasileña fue lo más visto en cada una de las jornadas, con un promedio de 15,1 puntos en los cuatro días y la historia de amores cruzados de producción local, se ubicó en segundo puesto todos los días, con un promedio de 13,5 puntos.

En otros casos, la ubicación en la tabla de los más vistos fue más variable. Por ejemplo, Quiero vivir a tu lado, de Eltrece, no figuró entre los más vistos del día ni el lunes ni el martes, pero el miércoles y el jueves volvió a estar en el tercer puesto entre los más vistos: el primero de estos días con 11 puntos de promedio y el segundo, con 11,1 puntos. Otro caso fue el de la emisión diaria de Despedida de solteros. El reality que conducen Marley y Carina Zampini, por Telefe, se ubicó en cuarto lugar, el lunes, con 12,1 puntos, en tercer lugar, el martes, con 11,2, nuevamente en cuarto lugar, el miércoles, con 10,6 puntos y en quinto puesto, el jueves, con 8,9 puntos.

En cuanto a los estrenos de la semana, el primero fue el de El regreso de Lucas, el lunes, por Telefe, que ese día hizo 10 puntos de rating y no figuró en el Top Five. El martes, con 10,1 puntos, se ubicó en cuarto puesto entre los más vistos. En los otros días ya no ingresó a ese ranking, el miércoles, con 8,6 puntos y el jueves, con 8. El otro estreno fue el de Medcezir, en Eltrece, que debutó el martes, con 8 puntos. El miércoles midió 9 y el jueves, 8,2 y en ninguno de los días estuvo entre los más vistos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.