Realizaron un homenaje al cantante Rodrigo

A las 17 comenzó un festival solidario en el Luna Park, donde la entrada consistió en la donación de un alimento no perecedero; esta mañana, centenares de personas visitaron el monolito levantado en Berazategui donde ocurrió el accidente
(0)
24 de junio de 2002  • 22:15

Al cumplirse dos años de la muerte del cantante cuartetero, más de 500 personas pasaron esta mañana por el monolito levantado en Berazategui, a un costado de la Autopista Buenos Aires-La Plata, donde ocurrió el accidente automovilístico.

Como parte de los recordatorios en memoria del cantante esta tarde, a partir de las 17, se realizó un festival benéfico en el Luna Park, donde la entrada consistió en la donación de un alimento no perecedero.

Incidentes en la entrada al homenaje

Unas 300 personas, que no pudieron ingresar al ya colmado Luna Park donde se desarrolló un festival bailantero solidario en recordación de Rodrigo, se enfrentaron con la policía que estaba afincada en gran número en derredor del estadio enclavado en el centro porteño.

La intención de los admiradores de "El Potro" fue no perderse el encuentro musical organizado por Daniel "Tota" Santillán (conductor del ciclo televisivo "Pasión Tropical"), pero el Luna Park ya estaba lleno por otros seguidores del cuartetero cordobés que llegaron más temprano al lugar para recordar al músico en el segundo aniversario de su trágico deceso.

Debido a la multitud que desbordó la capacidad del Luna Park, los músicos no pudieron ingresar al estadio por los sectores establecidos previamente y, por ello, los integrantes del conjunto Tambó-Tambó debieron entrar disfrazados por uno de los accesos donde se encuentraba el público que asistió al espectáculo.

Una larga noche

La policía informó que durante la noche y la madrugada grupos de jóvenes que llegaron hasta el lugar del accidente realizaron fogones donde cantaron y bailaron al son de la música de Rodrigo.

La policía estimó que entre la madrugada de hoy y el mediodía más de 500 personas, en su mayoría jovencitas, pasaron por el "santuario", sin que se registren incidentes.

Algunos de los grupos y solistas que animaron el festival, que comenzó a las 17 y se extendió hasta las 22, son: Ricky Maravilla, Walter Olmos y los Pibes Chorros, Tambó-Tambó, Pocho la Pantera, Sebastián, Gladys "la bomba tucumana", Alcides, Antonio Ríos, el Coro Kennedy, Alejandro y Alejandra Romero y Yerba Brava, entre otros.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?