Sergio Denis: la preocupación de sus hermanos por su estado de salud

Fuente: Archivo
(0)
12 de marzo de 2019  • 03:50

El popular cantante Sergio Denis se accidentó en pleno recital y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, donde fue operado. El hombre cayó del escenario donde estaba cantando y golpeó su cabeza fuertemente contra el piso. Ocurrió en San Miguel de Tucumán , en el Teatro Mercedes Sosa.

Tras ello, su hermana, Nora Hoffmann, habló sobre el delicado estado de salud de su hermano, cuyo nombre real es Héctor Hoffmann, con TN Show. "Recen por él", pidió. "Está en terapia. Tiene un traumatismo de cráneo y edema". El cantante se encuentra internado en el hospital Ángel Padilla de la capital tucumana.

La entrevista a Carlos Hoffman, el hermano de Sergio Denis, desde Aeroparque - Fuente: Crónica TV

02:20
Video

Por su parte, su hermano, Carlos Hoffmann, viajó esta madrugada a Tucumán. "El director musical Emilio Valle me acaba de mandar el informe del hospital. Tiene una fractura de cráneo y otras fracturas, como la costilla y la clavícula", dijo a Crónica TV desde Aeroparque, antes de abordar el vuelo a San Miguel de Tucumán.

"Los muchachos del equipo nuestro me dijeron que él [por su hermano] volvió de la platea al escenario y se habrá encandilado, entonces no vio el borde de la pasarela y se cayó", explicó Carlos, con preocupación.

En distintas entrevistas televisivas, Olga Fernández, la directora del hospital, contó que Denis cayó desde una altura de tres metros. "Se le realizaron una tomografía y estudios de laboratorio. Llegó inconsciente y tiene hematomas cerebrales múltiples, con un importante edema", informó. "Le están colocando un catéter para monitorear la presión intracerebral. Lo más preocupante es el edema. Hay que esperar 48 horas para ver su evolución, pero su estado es delicado", indicó la profesional.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.