Recomendados

Britney Spears. Artistas chilenos. Desintoxicación. Con novia nueva. En Las Vegas. Música clásica.
(0)
22 de junio de 2002  

Britney Spears

Joven, bella y millonaria

La revista Forbes coronó a la princesa norteamericana del pop, Britney Spears, como la mayor celebridad del mundo, destronando a la estrella de cine Tom Cruise, que ocupó el primer lugar el año último. Para elaborar la lista de cien celebridades anuales, Forbes toma en cuenta las ganancias de la estrella combinadas con su exposición en los medios y la rubia, de sólo 20 años, acumuló 39,2 millones de dólares durante los últimos doce meses

Artistas chilenos

En contra de la piratería

La piratería discográfica, una actividad que provoca pérdidas millonarias a la industria legal, fue condenada simbólicamente por artistas chilenos que en Santiago participaron de una destrucción de discos compactos y cassettes piratas secuestrados por la Justicia.

Desintoxicación

Billy Joel se quiere cuidar

El músico norteamericano Billy Joel, de 53 años, conocido por su balada “El pianista”, decidió enfrentar sus problemas de alcoholismo y se internó en una clínica de rehabilitación, en los Estados Unidos.

Con novia nueva

Rod Stewart, un león

No sabemos si Rod Stewart le cantó al oído su popularísmo “¿Crees que soy sexy?” pero, de haberlo hecho, la respuesta de la blonda Penny Lancaster habría sido un rotundo sí: la joven fotógrafa es pareja del músico británico, de 59 años, desde hace ya varios meses, después de que Stewart se recuperó de la separación de su anterior mujer, la también escultural Rachel Hunter. Eso sí, el hombre es coherente: siempre dijo que le gustaban las rubias y, desde que se le conoció su primera pareja famosa, Alana Stewart, no se ha apartado de esa paleta cromática.

En Las Vegas

Hoffman abre el juego

El actor Dustin Hoffman se dio el gusto de hacer de croupier en un casino de Las Vegas durante una velada de blackjack para personajes famosos que tuvo lugar en el festival de cine de esa ciudad. Del otro lado del lado del tapete, el que arriesga su suerte en el juego de cartas es Eliot Gould, el ex marido de Barbra Streisand.

Música clásica

Pasado mañana habrá una nueva oportunidad para disfrutar del Festival Stravinsky, organizado por Juventus Lyrica, que incluye “La historia del soldado”, “Mavra” y “Pulcinella”, en el teatro Avenida.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?