Recordando al maestro

(0)
3 de abril de 2012  

En estos días de recuerdos y homenajes, la editorial Gourmet Musical publicó La obra musical de Carlos Guastavino. Circulación, recepción, mediaciones , de la musicóloga Silvina Luz Mansilla.

Aquí, la escritora -también doctora en Historia y Teoría de las Artes (UBA)- ofrece un amplísimo panorama de la obra del compositor santafecino en la búsqueda de una mejor comprensión, conocimiento y apreciación de su producción musical.

Generosamente, además del amplio panorama que se brinda -páginas adentro- en el libro de Mansilla, la editorial desde la segunda página invita a encontrarse con más material (ejemplos sonoros, videos, imágenes, bibliografía adicional y otros materiales complementarios al texto impreso en una dirección de Internet) que pueda acercar o ilustrar de manera más completa -aún- la obra de Guastavino, un gran compositor, un ser entrañable.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.