¿Redrado no quiere a Luli Salazar en su campaña?

Crédito: twitter.com/lulipop07
Además, Matías Alé le huye al compromiso, un Lopilato en problemas y el nuevo proyecto del "Pelado" de CQC
ChichiMento
(0)
10 de agosto de 2011  • 13:38

"Ah bueno, lo que me faltaba... recién me suena el teléfono en mi casa y ¿quién era?", disparó, enigmática, Luciana Salazar en Twitter. Enseguida contestaba: "El que se imaginan, hablándome de su campaña política". No era difícil el interrogante: se trata de Martín Redrado, el ex ministro de Economía con quien Lulipop protagonizó un romance y escandalosa separación, y que ahora se postula como candidato a diputado en la lista de Eduardo Duhalde. Si el economista le pidió prudencia y silencio, parece que no lo logró...



Alé le huye al compromiso

Crédito: Archivo / Jorge Amado Group



Ante los rumores que aseguraban que Matías Alé y Andrea Estévez estaban de novios, la vedette salió a contar su verdad. Aclaró que si bien estuvieron saliendo, la relación "no funcionó".

La modelo confirmó que le puso el hombro a la relación y que no sintió lo mismo de parte del ex de Silvina Escudero. Dicen que en su entorno Andrea confesó que fue él quien nunca intentó formalizar.



Un Lopilato en problemas

El actor Darío Lopilato, hermano de Luisana, sufre el acoso de una fanática que lo persigue en cada uno de los eventos que se presenta. Dice que aparece en los lugares más insólitos y que no para de sorprenderlo en cada lugar al que asiste.

Fuente: Archivo

"El pelado" de CQC, al teatro

Guillermo López debutará el mes que viene en las tablas. El conductor de Zapping confirmó que el próximo 7 de septiembre debutará en el Paseo La Plaza con un unipersonal llamado El trabajo que me dio no trabajar. Serán doce funciones, los miércoles a las 22.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.