Regalos

(0)
23 de diciembre de 2009  

No hay regalo más navideño que ayudar con algo necesario a quien no se conoce. Se sabe: le hace bien al que lo recibe y bien al que lo da. Y hay una buena oportunidad por estos días: el aljibe de la escuela 229 San Simón de la ciudad de Formosa está sin agua hace tiempo, y los alumnos, sus familias y los vecinos en general dependen de ese aljibe. Así, un grupo de voluntarios porteños está tratando de reunir 8000 pesos para instalar allá un motobombeador.

Para ayudar, todo lo que hay que hacer es... comprar pulseras, aros, colgantes y collares a muy buenos precios. La firma Sibilia ( www.sibilia-accs.com ), bien conocida en Europa, Estados Unidos y Japón, donó una gran cantidad de piezas como para vender y recolectar la suma. Más datos, 4620-4410.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.