Reina Reech: "Salí un verano con Amado Boudou"

La actriz recordó un romance de adolescente con el ahora vicepresidente
(0)
11 de junio de 2014  • 18:05

Video

Y cuando parecía que nada podía sorprendernos, Reina Reech viene y cuenta que tuvo un romance con... ¡ Amado Boudou ! Sí, la actriz y productora reconoció que cuando era joven salió unos meses con el actual vicepresidente, pero que pasó hace tanto tiempo que ni ella misma se acordaba de este flechazo ¡ni que se trataba del mismísimo Amado!

Reina aseguró que tan olvidado tenía este romance que le tuvieron que recordar hechos para que ella pudiera darse cuenta que su "novio adolescente" era nada más ni nada menos que Boudou. Y aunque Amado es un nombre difícil de olvidar, la rubia aclaró que en ese entonces, ella lo conocía como "Eme".

El breve romance sucedió en Mar del Plata, donde es oriundo el vicepresidente, durante un verano en el que él se dedicaba a ser DJ de un boliche.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.