"Relajada y recargada", la selfie de Jennifer Lopez en bikini

Mientras prepara su casamiento, la cantante se mostró en bikini en su cuenta de Instagram.
Mientras prepara su casamiento, la cantante se mostró en bikini en su cuenta de Instagram. Crédito: Archivo
(0)
17 de febrero de 2020  • 13:31

La boda de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez es inminente. La cantante, que conoció a la ex estrella de beisbol durante un partido en 2015, está oficialmente en pareja con Rodríguez desde 2017. Ahora, ambos decidieron dar un paso más en la relación y contraerán matrimonio durante el invierno estadounidense. Mientras la pareja se encarga de los preparativos y elabora una lista de invitados que incluye a los ex de ambos , la cantante se mostró muy libre de estrés y con la energía necesaria para organizar el evento.

El tierno video que le dedico Jennifer Lopez a su futuro esposo en redes - Fuente: Instagram

01:38
Video

"Relajada y recargada", escribió en su cuenta de Instagram la artista, junto a una selfie en la que posa en bikini. La publicación, que ya acumula más de 7 millones de likes , sorprendió por el óptimo estado físico en el que se encuentra Lopez a sus 50 años.

Ver esta publicación en Instagram

Relaxed and recharged. ??

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Días atrás, precedida por el impactante show de Shakira , la norteamericana deslumbró a todos con un ambicioso espectáculo, en el que ambas artistas repasaron varios hits de sus carreras e hicieron bailar a todos los presentes . Vestida en negro y junto a un grupo de bailarines enfundados en blanco y negro, Lopez comenzó con la interpretación de " Jenny from the Block " y procuró mantener el clima que dejó Shakira.

Crédito: Reuters

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.