Relatos salvajes, en otro camino

Los productores del film, con el foco puesto en la taquilla norteamericana
(0)
24 de febrero de 2015  

LOS ANGELES (De un enviado especial).- Hubo una lógica decepción entre la delegación argentina de Relatos salvajes, que había llegado con las mejores expectativas a la noche del Oscar y se volvió con las manos vacías de la ceremonia. Porque el resto fue todo rico en buenas noticias y notables perspectivas para Damián Szifron, que hasta ayer mismo repitió durante la mañana el ritual de todas las horas previas a la ceremonia durante su estada en Los Angeles: reuniones y reuniones con importantes figuras de la industria pensando en futuros proyectos con el director argentino.

Szifron emprendió ayer el regreso a Buenos Aires y fue uno de los productores de la película, Matías Mosteirín, quien habló con LA NACION sobre las horas posteriores a la derrota de Relatos salvajes: "Ganó una película buenísima que nos encanta y durante mucho tiempo entendimos que sería así y nos preparamos para ello. En las horas más próximas a la ceremonia las expectativas crecieron genuinamente porque Relatos salvajes gustó mucho y porque entendimos que tenía posibilidades", dijo el productor.

Mosteirín está convencido de que aunque Ida (que se reestrenará pasado mañana, en la Argentina) se mantuvo hasta el final como la favorita, y el premio corroboró esa impresión, Relatos salvajes estuvo muy cerca de llevarse la estatuilla. "Es algo normal y sano esperanzarse, y lo disfrutamos. Creo que hicimos las cosas bien, trabajamos muy duro, especialmente Damián, y afortunadamente la película hará una muy buena carrera comercial en los Estados Unidos. Estamos tranquilos, con varias reuniones de trabajo, y nos alegramos por Armando, que ganó tan merecidamente, y muy agradecidos con tanta gente que nos apoyó con calidez y amistad".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.